Asesinan a golpes a secretaria en Parque Central

0
67

El pasado lunes en una de las Torres de Parque Central ubicadas en el centro de Caracas; específicamente en la parroquia San Agustín; fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer.

La victima; respondía al nombre de Mariana Betsabeth Cadenas Sierra, tenía 41 años de edad, venezolana, era la mayor de dos hermanas y tenía dos hijas, una de 8 años y otra de 10 años, y se desempeñaba como secretaria del Servicio Nacional de Contratistas, ubicado en una de las torres del emblemático complejo urbanístico, conocido como Parque Central.

Mariana Betsabeth Cadenas salió de su residencia en horas de la mañana, ubicada en el sector El Tambor, Los Teques estado Miranda, la misma se dirigió a su sitio de trabajo en Parque Central, ya que allí trabajaba en una compañía contratista como secretaria.

Hallaron el cadáver en la planta baja de una de las torres de Parque Central 

Por otra parte; los familiares indican que cuando la joven madre, al llegar a su destino la abordaron unos sujetos, que le propinaron golpes, los cuales le provocaron la muerte después de varios minutos. Hasta ahora se desconoce la identificación de los asesinos.

El cuerpo sin vida de  la victima fue encontrado en la planta baja de una de  las Torres de Parque Central. Este complejo Urbanístico cuenta con dos Torres, que son este y oeste, donde funcionan oficinas y comercios y ocho edificios de apartamentos que son Catuche. Mohedano, Anauco, Tacagua, Caroata, Tajamar, San Martín y El Tejar. Sin embargo; no se precisó exactamente donde los funcionarios de la Policía Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron el cadáver; el cual trasladaron a la Medicatura Forense.

Se conoció por parte de familiares de la victima; que al notar que no regresaba a su hogar, dieron parte al Cicpc, los cuales les manifestaron que acudieran al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf); ubicado en Colinas de Bello Monte.

Por su parte las autoridades indagan el hecho, al igual que el ambiente donde  se desenvolvía la dama. Lo cierto es que aún no se sabe; que pudo haber ocurrido para cometer este asesinato, sin embargo los funcionarios del Cicpc, siguen investigando. Mientras tanto los familiares exigen a las autoridades justicia; y esperan que los asesinos sean detenidos y paguen por el  crimen cometido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.