Parques de Universal cancelan evento anual de Halloween

0
58
Parques de Universal cancelan evento anual de Halloween
El evento anual "Horror Nights", queda cancelado.

Los parques de Universal en las ciudades de Orlando y Hollywood, en Estados Unidos; cancelaron este viernes el evento anual de “Horror Nights” que la compañía realiza durante Halloween debido a la pandemia del Covid-19.

La dirección de Universal tomó la decisión de cancelar el evento de este año para poder enfocarse en los visitantes que vienen de día; y en las medidas de seguridad y protocolos sanitarios necesarios durante la pandemia del Covid-19.

El presidente y director ejecutivo del parque de Orlando, Bill Davis, aseguró estar “decepcionado” por verse obligado a tomar esta decisión. Sin embargo, agradeció el trabajo realizado por los equipos que estaban organizando el evento de 2020.

“En los últimos 30 años, el evento ha crecido desde sus humildes inicios hasta conocerse como el mejor evento de Halloween del mundo durante más de una década”, dijo Davis en una carta dirigida a los empleados.

El eventos “Horror Nights” estaba programado para operar en noches selectas; del 10 de septiembre hasta el 1 de noviembre. Esta ha cultivado una reputación por laberintos elaborados de casas encantadas; algunas de las cuales están vinculadas a franquicias de películas y televisión.

Reducen personal en Parques de Universal

Mientras que los parques de la compañía en Florida reabrieron a principios de junio; los de California se han mantenido cerrados al público. Por lo que todavía se desconoce cuándo y en qué condiciones lo harán en el futuro.

En abril, Universal recortó el pago de muchos de sus empleados en un 20%, ya que los parques de Universal permanecieron cerrados. A fines de junio, aproximadamente dos semanas después de la reapertura, Universal Orlando despidió a un número desconocido de empleados.

La pandemia del Covid-19 provocó un cierre de tres meses de Universal Orlando, a partir de mediados de marzo. El parque temático Islands of Adventure y el parque acuático Volcano Bay reabrieron al público el 5 de junio; con capacidad limitada y nuevas pautas de salud y seguridad.

Parques de Universal cancelan evento anual de Halloween
Parque de Universal en Orlando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.