Nancy Pelosi critica a Donald Trump por retrasar el paquete federal de alivio

0
79
Nancy Pelosi critica a Donald Trump por retrasar el paquete federal de alivio

Este domingo, la presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, criticó al mandatario Donald Trump por retrasar el paquete federal de alivio para la COVID-19; además, también lo culpó por el creciente número de muertes por el virus debido a su mala gestión hacia el tema.

Durante el programa de Jake Tapper en CNN, State of the Union, Pelosi aseveró que Trump no está interesado en el panorama general del paquete de estímulo. Sino que solo se enfocaba en las donaciones inmediatas. Además, aseveró que más de 4 millones de personas se han infectado; debido a las demoras en los ensayos clínicos de las vacunas.

Asimismo, alegó que Trump está “estancando” el paquete de alivio por la COVID-19; también insinúa que es probable que las negociaciones avancen poco durante la Convención Nacional Republicana; evento que se celebra este lunes 24 de agosto.

Pelosi aceptará los resultados de la elección

Nancy Pelosi dijo este domingo que aceptaría los resultados electorales de noviembre si Donald Trump gana. Pero agregó que ella y los demócratas no ignorarán la “interferencia rusa” en los próximos comicios del 3 de noviembre.

Por supuesto que aceptaremos el resultado. Pero eso no significa que ignoremos la interferencia rusa en nuestras elecciones. Ellos (los republicanos) tratan de encubrirla diciendo: ‘Bueno, miramos a muchos países’. No, los rusos están interfiriendo en nuestras elecciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana” dijo Pelosi durante el programa de Jake Tapper.

“Al presidente le conviene. Así que, de nuevo, no se trata de aceptar el resultado. La cuestión es asegurarse de que el público sepa que debe votar. que debe tener un plan para votar. Y tiene que ser temprano”, agregó la demócrata.

Según Pelosi, ella y los demócratas han acusado a Trump de intentar “suprimir el voto” mientras continúa cuestionando la legitimidad del sufragio por correo, y afirmar que este método conducirá a un fraude electoral masivo. La presidente reiteró que no espera ningún avance durante esta semana en la Convención Nacional Republicana.

En este evento, los delegados del Partido Republicano pueden eligir a sus candidatos para presidente y vicepresidente en las próximas comisiones electorales de este tres de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.