Juan Guaido: bono “Héroes de la Salud” se recibirá a través de AirTM

0
73
Juan Guaido; bono Héroes de la Salud se recibirá a través de AirTM

Este lunes 24 de agosto, Juan Guaidó anunció a través de Twitter que el Bono “Héroes de la Salud” llegará a través de la plafatorma AirTM; una billetera digital donde se puede enviar y recibir dinero.

Más de 60.000 trabajadores del sector salud podrán registrarse y verificar su cuenta para recibir el bono. Guaidó destacó que solo deben entrar en el link que proporcionó en su cuenta oficial de Twitter; y así evitar confusiones o estafas.

Según Guaidó, si los trabajadores no pueden acceder al link debido a algún bloqueo por parte del gobierno nacional, entonces deberán usar una VPN (Virtual Private Network por sus siglas en inglés).

Una VPN te permite crear una red privada desde una conexión pública a la web; lo que disfraza su dirección de protocolo de internet (IP). Así, sus acciones en línea son prácticamente imposibles de rastrear.

Bono “Héroes de la Salud”

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, anunció el jueves 20 de agosto el bono “Héroes de la Salud”. El líder opositor lo publicó a través de una transmisión en vivo en redes sociales.

El bono será asignado a un total de 60.000 trabajadores del sector salud. La selección de los beneficiarios se hizo tomando en cuenta dos criterios; la exposición frente a la COVID-19 y la vulnerabilidad del personal frente a la enfermedad.

AirTM en Venezuela

AirTM es una billetera electrónica donde los usuarios pueden crear una cuenta, y así recibir o enviar dinero hacia otras personas con la misma cartera digital. También se les permite convertir su saldo en moneda local a través de su banco.

Los usuarios de AirTM también pueden mandar o recibir dinero de otras carteras electrónicas, como Paypal y Uphold. Los venezolanos han estado usando esta billetera digital desde hace tiempo; ya sea porque trabajan para personas en el exterior, o simplemente quieren guardar sus ingresos en una moneda fuerte, como el dólar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.