Queda abatido un miembro de la banda de “Carlos Capa” por el CICPC

0
75
infante muere al caer de un edificio

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la sub-delegación Ocumare de Tuy; asesinaron a un hombre que presuntamente pertenecía a la banda de “Carlos Capa”, en San Francisco de Yare.

Así mismo, el operativo realizado por los pesquisas se llevó a cabo alrededor de las 8:00 pm del pasado viernes 7 de agosto; en la calle Las Piñas del sector El Paují, en el municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy, del estado Miranda.

Aunado a esto, la versión oficial señala que pesquisas se desplegaban en labores de inteligencia y se encontraron con dos sujetos armados; por su parte, éstos se le enfrentaron a los funcionarios. Uno de los delincuentes escapó, mientras el otro corrió y logró esconderse en una vivienda. Pero éste último, resultó herido en medio del enfrentamiento.

En este sentido, los pesquisas señalaron que el muerto respondía al nombre de Aldrixson Daniel Antequera Gudiño, de 20 años de edad. Así mismo, el delincuente era conocido en la zona con el alias “el Fresa”; a quien le confiscaron un revólver, marca Amadeo Rossi, modelo 38 especial, calibre 30, serial F133458.

Pesquisas han asesinado a 4 miembros de la banda

Con el fallecimiento de este joven; aumenta la cifra a cuatro muertos de presuntos integrantes de la banda delictiva de “Carlos Capa”. Los cuales han sido asesinados en medio de operativos policiales, en las últimas 3 semanas.

Así mismo, el pasado 2 de julio, fallecieron “Black”, “el Flaco” y “el Manco”, en la calle El Esfuerzo de la parroquia Cartanal. Los delincuentes resultaron heridos en un despliegue de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES); y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Por otra parte, el jefe de la banda, Deiber Johan González, alias “Carlos Capa”; es el hombre más solicitado por la policía en los Valles del Tuy. Por su parte, los organismos policiales lo acusan de estar implicado en al menos 20 homicidios; además, lo vinculan con delitos como robo, secuestro y extorsión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.