Piratas de carretera detenidos en el oriente del país

0
49
piratas

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones; Científicas, Penales y Criminalística (CICPC); informó el día martes que detuvieron a los integrantes de un grupo de piratas de carretera; que se hacían llamar, Dinastía Sanzari y operaban en los estados de; Anzoátegui, Sucre y Monagas, es decir, en el oriente del país.

El CICPC, logró desarticular la banda de piratas de carretera, Dinastía Sanzari; se dedicaba al asalto de transportistas en las carreteras del oriente del país; donde montaban falsas alcabalas para atracar a las personas.

Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram, informó que después de realizar varias investigaciones; por los funcionarios de la División Contra Hurtos del CICPC; descubrieron que esta banda cometió más de veinte robos en diferentes puntos.

Para realizar los asaltos, los piratas de carretera por medio de una identidad falsa; utilizaban indumentarias de los organismos de seguridad; posteriormente cuando los vehículos bajaban la velocidad, eran abordados para despojar a las personas de sus pertenencias de valor y mercancía.

Integrantes de los piratas de carretera detenidos

Los delincuentes detenidos fueron: Luigui Sanzari, apodado “El Viejo” y jefe de la banda; Luigui Antonio Sanzari, alias “El Luigui”; Erick Sanzari, conocido como “El Javielito”; Francisco Martínez, apodado “El Osto Freddy”; Germán Guerra, alias “El Alcalde” y Néstor Salazar, conocido como “El Francisco”.

Sin embargo, aún quedan integrantes de la banda que el CICPC no han podido poner ante la justicia. El líder de la banda, El Viejo, Luigi Sanzari, reclutó a sus hijos y a otros miembros de su familia; para formar parte del grupo de piratas de carretera, que tenía aproximadamente 15 miembros.

El comisario general del CICPC, Douglas Rico confirmó que su equipo sigue en pie con las investigaciones; desplegadas en la zona oriental de Venezuela, para dar con el paradero de los delincuentes restantes; para del mismo modo que a los otros, capturarlos, disolviendo por completo a este grupo delictivo de piratas de carretera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.