Maduro creó Plan Especial para luchar contra los supuestos ataques de la CIA

0
76
CIA

El presidente del régimen venezolano, Nicolás Maduro, anunció este martes 22 de septiembre un nuevo Plan Especial; para luchar contra los ataques de la CIA y el gobierno de Iván Duque, presidente de Colombia.

Durante una videoconferencia realizada desde el Palacio de Miraflores; a la cual se unieron los gobernantes y protectores de los estados y municipios de Venezuela; el presidente del régimen, Nicolás Maduro anunció la conformación de un nuevo Plan Especial cívico-militar-policial en pro defender la paz.

Dicho plan, según aseguró el mandatario; se llevará a cabo debido los presuntos intentos de ataques terroristas en contra de Venezuela, por parte de la CIA y el presidente de Colombia, Iván Duque.

“Vamos a un Plan Especial en perfecta unión cívico-militar-policial en todos los estados, municipios y Cuadrantes de Paz; para garantizar la estabilidad, la paz y las elecciones parlamentarias en Venezuela”.

Nicolás Maduro aseguró que la CIA quiere perjudicar a Venezuela

En este sentido, Nicolás Maduro también aseguró que a la CIA le dieron “luz verde”; para realizar planes terroristas que perjudiquen de diversas maneras la estabilidad de Venezuela.

“Le han dado luz verde a la CIA; para que haga operaciones terroristas encubiertas contra objetivos electorales, servicios públicos y petroleros; entre otras operaciones sucias que acostumbran hacer en el mundo”.

Del mismo modo, Nicolás Maduro expresó que el único objetivo de este nuevo Plan Especial, es asegurar la paz; de manera que se pueda culminar este año en total tranquilidad.

“El combate que vamos a dar es por la tranquilidad y paz de Venezuela; para terminar el 2020 en paz, en recuperación, resistencia, mejoría y victoria”

El presidente del régimen aseguró que Iván Duque quiere atacar a Venezuela

Asimismo, en la videoconferencia realizada; Nicolás Maduro informó que el presidente de Colombia; está ejecutando planes para atacar el territorio venezolano en las próximas semanas.

“Duque está articulado a las bandas del narcotráfico de manera directa; y ha colocado a las bandas narcotraficantes de la Guajira y otros lugares del Norte de Santander y de otras zonas; para preparar sicarios y terroristas a venir a atacar a Venezuela en las próximas semanas”.

Finalmente, Maduro hizo un llamado a todos cuerpos de seguridad de Venezuela; indicando que estén atentos a los posibles ataques que se quieren realizar en contra del país y además emitió un mensaje de tranquilidad al pueblo.

“Con la verdad todo se puede, preparémonos con la conciencia de todo el pueblo y avancemos hacia nuevas victorias en Venezuela; para la paz y la estabilidad, la tranquilidad del derecho al progreso y la mejoría”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.