Abatido un antisocial por funcionarios de Polichacao

0
62
Polichacao

Funcionarios de Polichacao recibieron una denuncia sobre un posible secuestro de una familia este domingo 9 de agosto. Por lo tanto, una comisión que se encontraba cerca de la zona, se acercó al la quinta “El Estanque”; donde resultó abatido el secuestrador.

Por su parte, los policías encontraron la puerta del lugar abierta, pudiendo así, visualizar a un antisocial; quién estaba robando la vivienda mientras mantenía sometidos a los residentes del hogar.

Así mismo, el cuerpo policial de Polichacao informó que un hombre de 52 años había salido a pasear a su mascota; cuando fue amenazado por un motorizado armado. El mismo obligó al señor a que entrara nuevamente a su casa, en contra de su voluntad.

Los hechos se produjeron en la quinta “El Estanque” de la calle Mérida, urbanización La Castellana; además, el delincuente no sólo amenazó al hombre sino a todas las personas que allí se encontraban.

De la misma manera, el delincuente se percató de que los funcionarios de Polichacao lo estaban visualizando; por lo que decidió abrir fuego en contra de los policías. Por lo tanto, se produjo un enfrentamiento entre el antisocial y los agentes.

Enfrentamiento entre Polichacao y el delincuente

En el enfrentamiento resultó herido el secuestrador; quién aún no ha sido identificado. Los oficiales de Polichacao lo trasladaron a un centro médico donde ingresó con vida; sin embargo, falleció a causa de los impactos de bala.

“Observaron la puerta del inmueble abierta e ingresaron visualizando a un antisocial armado, quien al ver los uniformados abrió fuego, por lo que, los efectivos tuvieron la necesidad de hacer uso de sus armas orgánicas y neutralizar al agresor”; manifestó el cuerpo policial Polichacao.

Posteriormente, llegaron al lugar de los hechos comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); quienes se encargaron de iniciar las investigaciones. Por su parte, los oficiales reportaron casi de inmediato de que la moto involucrada en el caso; estaba solicitada desde el 4 de mayo por presuntos crímenes de robos.

Así mismo, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, se manifestó sobre el caso y dio gracias a la comunicación de los vecinos; quienes ayudaron a la policía de Polichacao a mantener la región a salvo de la delincuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.