Presidente de Moveré manifiesta su apoyo al Presidente Uribe

0
116
Kennedy Bolívar Presidente de Moveré y destacado dirigente político venezolano en el exilio

El presidente de Moveré (Movimiento de Venezolanos en Resistencia en el Exterior) Kennedy Bolívar, declaró su apoyo al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez; en el marco de un acto en apoyo al ex mandatario colombiano en la ciudad de Miami.

Bolívar, rechazó la medida de la Corte Suprema de Colombia de mantener en arresto domiciliario a Uribe, mientras que personas acusadas de narcotráfico ejercen libremente cargos públicos.

El dirigente político venezolano exiliado en Miami, aseguró que el legado del expresidente Uribe es invaluable; y que Uribe fue uno de los primeros que denunció las verdaderas implicaciones de un gobierno criminal como el de Hugo Chávez.

Moveré como organización de venezolanos exiliados

Moveré es una organización fundada en 2015, por  Kennedy Bolívar y un conjunto de jóvenes venezolanos; que sentían la necesidad de aportar sus talentos y energías, en la lucha contra un régimen criminal.

La organización, ha participado en diversas actividades, siendo pionera en la denuncia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), de las violaciones de derechos humanos del régimen venezolano.

Desde el mismo año de su fundación empezaron organizando una huelga de hambre frente a las Naciones Unidas, en New York; y luego una vigilia de 4 días frente a la sede de la OEA, para entregarle un informe de violaciones de derechos humanos al entonces debutante Secretario General, Dr. Luis Almagro.

De esta manera, Moveré se convirtió en una referencia en la lucha por la democracia de Venezuela en el exterior. Hoy día, el grupo cuenta con miembros y sub-delegaciones en varias partes del mundo como Orlando, Florida; Houston, Texas; Dublin, Irlanda; Madrid, España.

La Secretaría General de Moveré está ejercida por Yeraldin Vargas, y entre sus miembros se encuentran: Alvaro Durán Stella, Andrés Laret, Dayana Salas, Eduardo Granado, Eduardo Combatti, Félix Velásquez, Gerardo Ochoa, Luis Angulo, María Fernanda Nieves, Karina Casella, Ana Lilia Silva, entre otros.

Los miembros de Moveré han sido señalados; y en especial su presidente Kennedy Bolívar, por Diosdado Cabello y otros jerarcas del chavismo; como enemigos del proceso y del gobierno revolucionario, que ejerce de manera ilegal el poder político en Venezuela.

Reunión de los integrantes de Moveré

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.