Primera Dama de Brasil recuperada del Covid-19

0
114
Brazilian President Jair Bolsonaro and the first lady Michelle Bolsonaro attend the launch of the Rural Women's Rights program at Planalto Palace in Brasilia, on July 29, 2020. - This is the first public appearance of Bolsonaro in an official event after he tested negative for COVID-19 coronavirus. (Photo by EVARISTO SA / AFP) (Photo by EVARISTO SA/AFP via Getty Images)

Tras dos semanas de aislamiento, la Primera Dama de Brasil,  finalmemte logró recuperarse del virus Covid-19. La noticia se supo a través de sus redes sociales este lunes.

Michell Bolsonaro fue diagnosticada con Sars-CoV-2 el pasado 30 de julio. Esto pocos días después que su esposo el presidente brasileño Jair Bolsonaro anunciará de su recuperación del contagio con esta patología.

La Primera Dama de 38 años de edad, dio a conocer su recuperación a través de su cuenta oficial de Instagram, dejando un mensaje con una fotografía; mostrando el resultado negativo de la prueba de Coronavirus. “Examen negativo. Gracias por las Oraciones y todas las muestras de cariño”.

Hijo de la Primera Dama resulta positivo para Covid-19

Asimismo; durante este fin de semana, a través de sus redes sociales, Renan Bolsonaro; detalló haber dado positivo para Coronavirus.  El hijo varón de Michell y Jair Bolsonaro se encuentra igualmemte cumpliendo con el aislamiento.

El joven, de 22 años, añadió que comenzó un tratamiento a base de hidroxicloroquina. Este es un fármaco que defiende el presidente brasileño a pesar de que su eficacia aún no está comprobada científicamente. A pesar de ello los padres de Renan se han recuperado sin mayores complicaciones.

Familia Bolsanaro contagiada

A parte de la familia presidencial de Brasil, ocho ministros del gobierno de este país;  ya han resultado infectados por covid-19. Así como 12 de los 27 gobernadores regionales del país.

Asimismo, la abuela de la primera dama de Brasil falleció esta semana a raíz de la enfermedad. Esto tras pasar más de un mes ingresada en un hospital público de Ceilandia, una ciudad vecina a Brasilia.

De acuerdo con el más reciente boletín epidemiológico del ministerio de Salud, divulgado el sábado, el país ya acumula más de 107.000 fallecidos y 3,31 millones de casos confirmados por covid-19. Ubicandose en el 2do país en el mundo con más contagiados.

Sin duda una difícil situación para el país,  y momentos difíciles que atraviesa la familia Bolsonaro, al igual que los brasileños que residen en el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.