Primero Justicia exige que se abran investigaciones contra el gobierno interino

0
100
primero justicia

El partido político de la oposición venezolana, Primero Justicia; emitió un comunicado en donde exigen que se abra una investigación en contra de algunos funcionarios del gobierno interino.

Dicho comunicado; fue emitido este martes 21 de septiembre. Y se realizó tras hacerse públicas varias declaraciones del ex procurador del gobierno interino; donde presuntamente se exponen algunos sobornos; en un proceso de recuperación de bienes de la nación.

“Primero Justicia; actuando bajo los principios consagrados en el Estatuto de la Transición a la Democracia para Restablecer la Vigencia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela exige:

Se inicie una investigación en la Asamblea Nacional; para esclarecer los presuntos hechos que hacen referencia a irregularidades y pagos de sobornos a funcionarios del gobierno interino; en el proceso de recuperación de activos de la República en el exterior. Específicamente en el caso de Petrocaribe”.

Primero Justicia informa que han pedido investigaciones desde hace meses

Del mismo modo, Primero Justicia en este comunicado emitido; exigió que se abran varias investigaciones en contra del gobierno interino. Las cuales, el partido político ha estado denunciando durante los últimos meses.

“Es propicia esta oportunidad para reafirmar que es necesario que se adelanten las investigaciones oportunas y transparentes; sobre distintos temas que han ocurrido en los últimos meses”.

“Y que han sido exigidos por parte de nuestra organización. Como es el caso de la Operación Gedeón; investigación sobre el funcionamiento de la Fundación Simón Bolívar. Así como otros temas donde hemos solicitado investigaciones; dentro de las instancias del gobierno interino y la Asamblea Nacional”.

Asimismo; recordaron que el único objetivo que tiene Primero Justicia; es sacar del gobierno a Nicolás Maduro. Así, como lograr que en el país se celebren unas elecciones libres y transparentes.

“Desde Primero Justicia; reafirmamos a los venezolanos que el único objetivo que tenemos como mandato del pueblo venezolano es lograr salir del régimen de Nicolás Maduro; y lograr que los venezolanos puedan decidir su futuro en elecciones libres y transparente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.