Protestantes y simpatizantes de Trump salieron a las calles de Philadelphia en su visita

0
95
Protestantes y simpatizantes de Trump salieron a las calles de Philadelphia en su visita

Donald Trump visitó la ciudad de Philadelphia, Pennsylvania, el martes por la tarde para un ayuntamiento en el Centro Nacional de la Constitución. Aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Philadelphia alrededor de las 4:40 p.m.

Más tarde se dirigió al Centro de Constitución Nacional para un evento en el ayuntamiento. Su llegada a Philadelphia viene como parte de su campaña presidencial y así ganar en el estado de Pennsylvania. Faltan solo 49 días para el día de las elecciones.

El viaje del presidente Trump a Philadelphia también incluyó lo que ahora es un factor común en cada uno de sus viajes; protestas y contraprotestas. Sus detractores y simpatizantes se reunieron en Independence Mall, delante del ayuntamiento.

Estamos aquí porque ahora mismo, en este momento de la historia, si no estás en las calles expulsando a este régimen del poder, entonces eres cómplice“, dijo un protestante llamado Sam Goldman al noticiero Columbia Broadcasting System (CBS)

Para que podamos tener un futuro habitable, debemos organizarnos ahora en las calles. Debemos hacer que el régimen fascista de Trump y Pence se vaya”, añadió Goldman.

De igual manera, Trump obtuvo el apoyo de un grupo más pequeño. Irene Goldstein, líder de los simpatizantes, dice que es importante mostrar su apoyo al presidente.

Soy de la ex Unión Soviética y creo que es muy importante que la gente se eduque sobre los dolores del socialismo, el comunismo y lo que pasó“, declara Goldstein a CBS.

Si pudiéramos participar y hablar, creo que muchos de nosotros queremos las mismas cosas. Queremos que nuestras familias estén seguras. Queremos que nuestros hijos tengan una buena educación y queremos acceso a la atención médica”, añadió Goldstein.

Personal de la Casa Blanca infectados tras visita de Donald Trump a Philadelphia

Varios miembros del personal de la Casa Blanca dieron positivo para COVID-19 en menos de 24 horas; después de que el presidente Donald Trump visitara Philadelphia; así informaron el miércoles miembros del grupo de prensa de la Casa Blanca.

Por los momentos se desconoce cuántos miembros del personal están infectados; o qué tan de cerca trabajan con Trump y otros miembros de la administración. O si alguno de ellos estuvo en el viaje a Philadelphia. El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, se negó a dar información.

No hago comentarios sobre ningún tema relacionado con la salud en lo que respecta a la Casa Blanca“, dijo Meadows a los periodistas del grupo de prensa este miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.