Próximos estrenos infantiles de Netfilx

0
105
Próximos estrenos infantiles de Netfilx (Julio - Agosto)
Películas y series para ver en familia.

Las películas y series en streaming son una pieza clave para matar el aburrimiento durante el confinamiento en casa por la pandemia del Covid-19. Netflix ya anunció los próximos estrenos infantiles que llegan en las siguientes semanas.

De esta manera, encontrar las nuevas series infantiles tanto originales de Netflix como de otras cadenas llegan al catálogo de la plataforma. Es por esto por lo que, compartir una tarde de cine en familia en la que todos disfruten, es ideal para esta cuarentena.

Además, cabe destacar que el contenido o catálogo de Netflix Latinoamérica es “casi” común en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Isla Larva: La película (2020) – 23 de julio

Es una serie infantil de cortos animados coreanos; donde dos larvas muy amigas y un poco bobaliconas quedan atrapadas en una isla tropical. Por consiguiente, buscar comida o hacer nuevos amigos serán tareas de lo más divertidas y disparatadas.

Asimismo, Netflix sacara la película donde sigue la historia de la exitosa serie animada; su duración es de 1 hora y 29 minutos. Esta vez, Chuck le cuenta las alocadas anécdotas de sus amigos isleños a una periodista escéptica.

Dragones: Equipo al rescate: Secretos de un ala musical (2020) – 24 de julio

La serie de DreamWorks con colaboración de Netflix, Dragones al rescate; es una versión de “Cómo Entrenar a Tu Dragó”, pero un poco más infantil por eso es muy colorida. La serie cuenta con 2 temporadas, 14 episodios de 24 minutos cada uno.

Los protagonistas de la serie son los gemelos Dark y Leyla, que cuando eran pequeños fueron salvados y criados por los dragones y por eso se pueden comunicar con ellos. De esta manera, hasta ahora viajaban con sus amigos dragones: Verano, Alerón, Arista y Zampón, ayudando a otros dragones rescatando huevos y esas cosas.

Con su hermosa voz, un ala musical hipnotiza a los dragones y a la gente de Huttsgalor. el equipo de rescate debe encontrar finalmente, la forma de deshacer el encantamiento. Netflix trae esta vez un cortometraje de 45 minutos de esta serie infantil.

Serie-Dragones-al-rescate
Serie Dragones al Rescate.

Próximos estrenos de otras cadenas: Extraordinario (2017) – 31 de julio

Otro de los próximos estrenos, es Extraordinario; una película que muestra la vida de un pequeño, que tiene el síndrome de Teacher Collins; un desorden genético que afecta al cromosoma 5. También tiene deformaciones en su rostro, y su aspecto llama mucho la atención.

Su estreno en cines fue en 2017; fue un filme que dejó al descubierto esta enfermedad que afecta a dos de cada 100.000 personas en el mundo. Por otro lado, esta película llegara este 31 de julio a la plataforma streaming.

Peter Pan (2015) – 1 de agosto

Netflix trae la película de Warner Bros Peter Pan; el 1 de agosto, es un filme de ciencia ficción, donde existen hadas y mucha aventura que hace recordar a la original historia de James Matthew Barrie, Peter Pan, que se hizo tan popular.

Cuenta la historia desde el comienzo de Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Es por es esto, que durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás.

Latte y la piedra de agua mágica (2020) – 31 de julio

En esta nueva animación de Netflix, basada en libros infantiles; las voces originales son de Ashley Bornancin y Carter Hastings. La película tiene una duración de 1 hora y 22 minutos. Relata a una heroica eriza y una tímida ardilla que intentan recuperar una piedra mágica de un oso codicioso. Esta película será estrenada el 31 de julio.

 

Supermonstruos: El nuevo grupo (2020) – 1 de agosto

Por ultimo, esta serie animada de Netflix, trata de los hijos de los monstruos más poderosos del mundo; los cuales intentan dominar sus poderes mientras se preparan para ir al colegio. En cada episodio se puede ver a alguno de los niños protagonistas envuelto en un problema.

Por lo que, a través del cual se aprende que todo acto tiene sus consecuencias y que se debe hacer responsable de la misma. Por su parte, es una manera muy divertida de abordar la inteligencia emocional con los niños más pequeños. Sin embargo, esta vez Netflix trae un especial de un episodio que se estrenara este 1 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.