Proyecto de la Ley Antibloqueo en la ANC

0
78
proyecto

El presidente de Venezuela, a través de una transmisión por Venezolana de Televisión; el día martes en la noche, frente a la Asamblea Nacional Constituyente; dió a conocer su proyecto llamado, Ley Antibloqueo; el cual consiste en un plan para luchar contra los supuestos ataques de los Estados Unidos.

Nicolás Maduro leyó el proyecto ante la Asamblea Nacional Constituyente, ya que este es el organismo que aprobará dicho plan; el presidente denunció que Venezuela está bajo una agresión criminal por parte de el gobierno estadounidense.

Este hizo mención, de las agresiones por parte de los Estados Unidos. Estas vienen sucediendo desde hace cinco años atrás; cuando en el 2015, el expresidente estadounidense, Barack Obama; declaró a Venezuela como una amenaza inminente. Del mismo modo, el mandatario refiere que todas esas sanciones son para poder vencer al país, cómo un plan para desmonetizarlo.

 “Otras naciones hermanas como China, son agredidas por los Estados Unidos. China cuenta con todo el apoyo de Venezuela en contra de las agresiones” , afirmó el presidente Maduro.

Proyecto Antibloqueo

Maduro mencionó que los Estados Unidos ha causado mucho daño a una nación tan pacífica; declarándose la guerra a Venezuela, por lo cual el pueblo debe adaptarse para poder hacerle frente al bloqueo. El plan consiste en mejorar los ingresos de la nación, para estimular la producción interina.

Del mismo modo, buscar hacer alianzas con sectores productivos y empresas extranjeras; siendo esta, la primera respuesta del estado en conjunto. Por otro lado quiere activar el uso de las criptomonedas, como el Petro y Bitcoins; para uso interino y externo, y así evitar el “bloqueo criminal de EE.UU”.

La prioridad del proyecto de la Ley Antibloqueo, según el presidente, es la obtención de los productos que el pueblo necesita; salir de la crisis causada por gobiernos extranjeros e impulsar los 17 motores estratégicos.

Maduro explicó de qué se trata el bloqueo:

“Es una política sustentada desde el congreso para agredir a otras naciones por razones políticas. El bloqueo es una política de estado y debe ser respondida con estrategias que estén a la altura de los ataque; debemos responder con audacia e inteligencia”

“Hemos reunido al congreso para denunciar la agresión del imperealismo. No podemos permitir que nuestros activos sean bloqueados, retenidos y saqueador”.

El mandatario trajo a acotación las venideras elecciones para una nueva Asamblea Nacional; diciendo que tiene la esperanza que esta nueva elección, ayude a recuperar los activos que le ha robado el mundo a Venezuela.

Hizo un llamado a los venezolanos, de no fallarle al país el próximo 6 de diciembre al elegir la nueva Asamblea. Se despidió diciendo que hay muchos proyectos y que la Ley Antibloqueo garantiza la victoria.

“Venezuela no busco esta guerra ni esta conflicto con los Estados Unidos, a nosotros nos gusta la paz”.

Diosdado

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, a su vez, habló en la ceremonia; afirmando que esta ley, es una ventana a la esperanza de los venezolanos. También mencionó que espera que este proyecto sea aprobado lo antes posible.

Diosdado

Cabello anunció a partir de este momento, que se conformará una Comisión Mixta integrada por la Comisión de Economía; la Comisión Constitucional, la Comisión de Participación Ciudadana, la Comisión de Trabajadores, la Comisión de Seguridad y Defensa, para que en los próximos días se apruebe la Ley Antibloqueo.

“Estamos seguros de que está allí contenido lo necesario, no solo para enfrentar este último trimestre, sino los años por venir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.