Hombre muere luego de caída en la Quebrada Anauco

0
99
anauco

Según fuentes de información se conoció que el día de hoy viernes 4 de septiembre; una persona de sexo masculino muere al caer en la Quebrada Anauco, la cual se encuentra ubicada en El Ávila en la ciudad Capital.

Los Bomberos del Distrito Capital y; el personal de Guarda parques, pertenecientes al Instituto Nacional de Parques (Inparques), que laboran en el sector; una vez que tuvieron conocimiento del suceso; se apersonaron a la Quebrada Anauco; con la finalidad de iniciar las labores.

Los efectivos comenzaron las labores para la recuperación del cadáver a las 7:00  de la mañana, según informaciones suministradas por el periodista que cubrió la noticia a través de su cuenta en Twitter.

Persona muerta en la Quebrada Anauco sin identificar.

Por otra parte se pudo conocer que los Bomberos del Distrito Capital, y el personal de Guardaparques de Inparques; tuvieron que realizar diferentes artificios para poder sacar el cuerpo sin vida del hombre de la Quebrada Anauco donde se encontraba sumergido en el agua.

Sin embargo, aún cuando los funcionarios que realizaron las labores, no contaban con equipo necesario; que se utiliza en estos casos para el rescate de personas, en esta situación; aplicando sus conocimientos; lograron realizar el procedimiento y sacar el cuerpo sin vida del occiso.

Al mismo tiempo se puede indicar que hasta los momentos, se desconoce quien es la persona que se encontró en la Quebrada Anauco, y cuales fueron las razones que lo llevaron a estar cerca de esa Quebrada.

Por otro lado es importante resaltar que la Quebrada Anauco, se encuentra ubicada al noroeste de San Bernardino, muy cerca de la alcabala de control que hay en esa zona; de igual manera se conoce que épocas de lluvia la Quebrada Anauco;  es un arroyo; sin embargo en épocas de lluvia aumenta su cause; volviéndose peligrosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.