Rand Paul respalda a Donald Trump en la Convención Republicana

0
106
Rand Paul respalda a Donald Trump en la Convención Republicana

Este martes 25 de agosto, el senador republicano del estado de Kentucky, Rand Paul, habló en el escenario de la Convención Nacional Republicana para mostrar su apoyo al presidente Trump en las próximas elecciones del tres de noviembre.

El senador comenzó su discurso recordando el momento en que conoció a Trump; además de cómo respondió a su solicitud de suministros médicos para una misión humanitaria en Guatemala y en Haití.

Realizamos cientos de cirugías en ambos países. Nada es más hermoso para mí en este mundo que quitar las vendas a los ojos de una persona y verla mientras ve a sus seres queridos nuevamente. Donald Trump me ayudó a que eso sucediera“, dijo el senador.

Rand Paul luchó contra Trump para ser nominado como candidato del partido republicano para las elecciones del 2016. “Todos sabemos cómo resultó eso“, dijo. También aseguró que continúa teniendo desacuerdos de vez en cuando con el presidente.

Estoy orgulloso del trabajo que ha hecho Donald Trump como presidente. No siempre estoy de acuerdo con él. Pero nuestras diferencias políticas ocasionales son superadas con creces por nuestros acuerdos importantes. Pero más importante que un simple acuerdo es el logro“, agregó.

Rand Paul: “Trump es un líder anti-guerras”

El senador se refirió a Donald Trump como un líder pacifista durante su discurso. Aseveró que apoyaba al presidente porque “cree como yo que un Estados Unidos fuerte no puede librar guerras interminables. No debemos seguir dejando nuestra sangre y nuestro tesoro en los pantanos de Oriente Medio“.

Rand Paul describió a Trump como el primer presidente en una generación “que busca terminar la guerra en vez de comenzar una“. Agregó que el líder republicano busca poner fin a los conflictos en Afganistán, país que EEUU invadió en 2001.

De igual manera, Trump dijo el año pasado en una rueda de prensa que quiere a todas las tropas estadounidenses de vuelta a EEUU para las elecciones del 3 de noviembre. Además, en una entrevista con Axios a principios de este mes, alegó que el número de soldados norteamericanos en Afganistán “bajará en muy poco tiempo a 8.000. Luego vamos a 4.000. Estamos negociando eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.