RCTV de vuelta

0
89
RCTV

El famoso canal Radio Caracas Televisión (RCTV); sorprendió a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram @rctv; informando que volverían al aire el pasado 5 de julio; esto a través de la aplicación de su propia plataforma de streaming y su catálogo de contenidos, uno de los más extensos y reconocidos de Latinoamérica.

El contenido que oferta RCTV está compuesto por más de 22.000 horas de telenovelas, 13.000 horas de programas de entretenimiento y variedades, y 7.000 horas de noticias y programas de opinión.

Desde el emblemático programa de humor Radio Rochela, hasta recordadas telenovelas como:

  • Cristal; considerada la telenovela más vista en España.
  • Juana La Virgen; versionada en EE UU como la exitosa serie ‘Jane the Virgin’.
  • Abigail.
  • Mi Gorda Bella.
  • Pura Sangre.
  • La Dama de Rosa.
  • La Fiera

Y muchas más que hicieron historia, estarán a la disposición de los televidentes.

Streaming con RCTV

El canal RCTV, cuya concesión fue anulada por el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez en mayo de 2007, regresó con el estreno de su plataforma de streaming, a través de una aplicación móvil disponible en App Store, Apple TV, Play Store, Roku y Fire TV.

“Estamos conscientes que el contenido que hemos creado durante más de seis décadas tiene un valor extraordinario, por tal motivo, hemos decidido traerlo de vuelta digitalmente y acompañado de nuevo contenido original.”

Declaraciones dadas por; Marcel Granier, director general de RCTV en una nota prensa publicada en la página web del canal. Asimismo aseguró que; junto a sus socios de Streann Media, aseguraban una experiencia única en lo que a consumo de contenido

La app con más de 5 mil horas de contenido en español se produce después de 13 años de ser sacado del aire, cuando el gobierno venezolano no le renovó la concesión. RCTV fue el tercer canal fundado en Venezuela y hasta el 28 de mayo del 2007, el más antiguo tras la desaparición de sus antecesores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.