Reapertura de playas, clubes y hoteles entre otros

0
26

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este lunes 19 de octubre que nuevamente comenzarán a laborar a partir de esta semana los clubes, playas, al igual que se procederá a la reapertura de los hoteles.

En alocución presidencial señaló que los comercios nuevamente abrirán sus puertas, al igual que otras actividades económicas, de igual manera la  incorporación de clubes, playas y hoteles.

Reapertura de clubes, playas, comercios y hoteles entre otros.

El presidente Nicolás Maduro anunció la reapertura de los  clubes, playas, hoteles; los cuales se encuentran cerrados desde el mes de marzo, fecha en que comenzó la cuarentena nacional en el país motivado a la pandemia.

Sin embargo; a pesar de que las playas del Litoral Central se encontraban cerradas, la semana de flexibilización, los caraqueños desde muy temprano hacían largas colas; para darse un paseo por el Litoral y así aprovechar las playas de la región.

De igual manera; anunció que serán reabiertos los comercios dedicados a la venta de licor, muebles, juguetes, cafeterías, heladerías, perfumerías, floristería, restaurantes, confiterías.

Descenso estadístico del coronavirus, según Maduro

Esta decisión fue tomada; debido a que  “La curva (de contagios por COVID-19) se aplanó y la curva está descendiendo de manera sostenida” lo manifestó el presidente; explicando cuales son los sectores  que entrarían en la reapertura; una vez que se encontraban cerrados desde el comienzo de la cuarentena.

En lo que se refiere a los organismos gubernamentales; al respecto anunció que comenzarán a laborar las oficinas de Identificación y Extranjería.

Por otra parte Maduro manifestó “Que nadie baje la guardia (…) no podemos cantar victoria”, insistió; de igual manera solicitó a los ciudadanos que es necesario seguir usando mascarilla y aplicando el distanciamiento social; para poder avanzar en nuevas flexibilizaciones con miras a diciembre, cuando se estima reactivar los vuelos internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.