Recién nacida fue abandonada en Falcón

0
53
recién
Bebé recién nacida, abandonada por su madre en Falcón.

En la madrugada del viernes, 31 de julio, una recién nacida, fue abandonada por su madre. La mujer, dejó a la bebé en una zona boscosa, ubicada en la parte trasera de un centro de aislamiento, en Coro, estado Falcón.

La madre, identificada como Glendys Josefina Moreno Perozo; quien luego de dar a luz, dejó a la recién nacida abandonada dentro de una bolsa de plástico, detrás de un Puesto de Atención Social Integral (PASI).

Una persona que se dio cuenta del acto que cometía la mujer, decidió alertar a las autoridades. Al lugar de los hechos, acudieron unos milicianos y funcionarios de la policía; quienes rescataron a la recién nacida, que aun se encontraba con vida.

El rescate ocurrió aproximadamente a las 7:00 am. Según un reporte del blog personal @VersiónMorón. A la recién nacida, que tenia aproximadamente 5 horas de vida, la llevaron al centro de salud mas cercano; donde los médicos le realizaron los exámenes pertinentes e hicieron saber que la bebé, se encontraba estable.

Madre de la recién nacida fue detenida

Por otro lado, se supo, que Glendys Josefina Moreno Perozo, quien se desempeña como abogada; llegó a Falcón aproximadamente una semana antes de dar a luz, desde Colombia. Por lo tanto, se encontraba realizando la cuarentena preventiva.

Luego de abandonar a la recién nacida, Glendys, trato de huir. Sin embargo, los funcionarios de PoliFalcon en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana, lograron detenerla. Posteriormente, la llevaron al Hospital Alfredo Van Grieken de Coro; donde se pudo comprobar, que la mujer dio a luz y se le realizó la cura pertinente.

Aun no se saben los motivos por los que esta madre abandonó a su hija, ni tampoco si se presentaran cargos en su contra. Al parecer, la mujer anteriormente estuvo involucrada en un robo, por lo cual, hay un expediente abierto en su contra por hurto calificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.