Hallan bebé recién nacido en zona boscosa de Yaracuy

0
66

Hallan bebé recién nacido en una zona boscosa del estado Yaracauy; dicha información la dio a conocer por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado; Douglas Rico.

En efecto; Rico manifestó que el viernes 4 de septiembre, el Cicpc capturó a 3 personas; por dejar abandonado un bebé recién nacido en una zona boscosa de la población de San Javier, municipio San Felipe del estado Yaracuy.

Moradores del sector hallan bebé recién nacido

Habitantes y trabajadores del sector de San Javier, ubicado en el municipio San Felipe; consiguieron un bebé recién nacido, el cual se encontraba sin protección y totalmente desnudo. Una vez realizado el hallazgo, procedieron a llevar al recién nacido; al Hospital Pediátrico de San Felipe, aquí lo examinaron los médicos que se encontraban de guardia en ese momento.

Una vez realizadas las pesquisas por parte de las autoridades, determinaron que  la madre del recién nacido se llama; Euri Kellkys Aular Carreño de 19 años de edad, quien se encontraba  embarazada; y luego de presentar los síntomas para dar a luz; se dirigió en compañía de Arturo Alfredo Durán de 46 años a buscar una partera, la cual manifestó que; “asistió y entregó al bebe en perfecto estado de salud”.

No obstante, el 27 de agosto los progenitores; “colocaron al infante dentro de una bolsa, para posteriormente arrojarlo en una zona boscosa, siendo localizado por trabajadores del sector”. detallo Rico.

Por consiguiente las autoridades procedieron a detener a los padres; al igual que a Jazmín Berenitse de 41 años  de edad; quien es la madre de Eury, ya que según manifestó el director del Cicpc “tenía pleno conocimiento del hecho cometido”

Por último Douglas Rico también informó que; “el niño, a pesar de las condiciones deplorables en las que fue rescatado, actualmente se encuentra estable de salud”.    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.