Recién nacido abandonado en Cadereyta México

0
81
Recién nacido
Recién nacido abandonado en monte, recibe primeros auxilios.

Un bebé recién nacido fue encontrado luego de ser abandonado en un terreno baldío, en la ciudad Cadereyta, México. Los vecinos, al pasar por un pequeño tramo del lugar; escucharon el llanto de un bebé;  y de inmediato alertaron a las autoridades, quienes en poco minutos acudieron al sitio.

Al llegar al lugar de los hechos, uno de los vecinos ya había cargado al recién nacido, que estaba abandonado dentro de una bolsa negra. La persona que lo tomó en brazos, le sacó la carita para que pudiera respirar; pero decidió dejar el cuerpo dentro de la bolsa, para que las autoridades observaran como fue encontrado.

Con restos de placenta, sangre y el cordón umbilical aún colgando y mal cortado; después de haber soportado por horas temperaturas de más de 100 grados farenheit; el recién nacido se encuentra en buen estado de salud. Los paramédicos que le dieron los primeros auxilios al bebé, dijeron que estaban indignados por la forma en que lo abandonaron.

Luego de recibir los primero auxilios, lo llevaron al Hospital Materno Infantil de la ciudad. Donde los médicos realizaron los exámenes de laboratorio necesarios y cumplieron con el esquema de antibióticos necesarios para él.

Recién nacido
Llevaron al bebé al Hospital Materno Infantil de la cuidad.

Recién nacido se encuentra estable a pesar de su abandono

El doctor, José Perales, sub director del hospital; informó, que a pesar de las condiciones en que lo abandonaron, el bebé se estabilizó de manera satisfactoria y pronto le darían el alta médica.

Mientras las autoridades localizan a la madre o algún familiar del pequeño, el gobierno se hará responsable del recién nacido. Sin embargo, si esto no sucede lo más probable es que lo pongan en adopción.

Las autoridades se encuentran realizando todas investigaciones necesarias para dar con el paradero de las personas que lo abandonaron. Pero sin duda, este bebé, quien aún no tiene nombre, es un milagro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.