Reino Unido planea devolver aficionados a los campos deportivos con “eventos de prueba”

0
76
Reino Unido probará regreso de aficionados a eventos deportivos

El gobierno del Reino Unido planea devolver a los espectadores a los campos deportivos con una serie de eventos de prueba. Estos incluyen el cricket; que comienza en tan solo nueve días. Los fanáticos del deporte podrán regresar a los campos a presenciar a sus equipos favoritos; mas no será al cien por ciento de su capacidad.

Los eventos, anunciados por el Departamento de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte (DCMS), serán; el campeonato mundial de billar en Sheffield, el festival de carreras de caballos de Goodwood y dos partidos amistosos de cricket.

Además, estos eventos comenzarán desde finales de julio hasta principios de agosto para poner a prueba las nuevas directrices del gobierno; sobre el retorno a algún tipo de normalidad deportiva.

Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, dice que las multitudes podrían regresar a partir de octubre

 

El Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, habla durante una conferencia de prensa este viernes (Andrew Parsons/No10 Downing Street / DPA)

Boris Johnson anunció que los campos deportivos permitirán a los espectadores regresar a partir de octubre. Asimismo, se mantendrán las respectivas restricciones de distanciamiento social.

“Esperamos poder traer para esa fecha al público a los estadios. Así como autorizar conferencias y otras reuniones económicas, declaró el dirigente.

También añadió que deberán cumplirse modelos estrictos de operación antes de reabrir al público. Estos incluyen: reglas sobre emisión de boletos, transporte, gestión de multitudes y medidas de higiene mejoradas. La orientación del gobierno se aplica inicialmente en los eventos de Inglaterra; otras partes del Reino Unido tienen reglas separadas.

Se aconsejará a los espectadores que eviten el transporte público cuando viajen hacia los estadios; mientras, las pantallas que muestran acción en vivo en los vestíbulos y en los puntos de apuestas probablemente se quitarán o apagarán.

“Durante meses, millones de nosotros sentimos el vacío de no poder ir a apoyar a nuestro equipo; o asistir a un evento deportivo de primera clase”, dijo el Ministro de Deportes del Reino Unido, Nigel Huddleston.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.