Retomarán vuelos en Argentina a mediados de octubre

0
67
Retomarán vuelos

Mario Menoi, Ministro de Transporte de Argentina, confirmó que se retomarán los vuelos en el país; a partir del 12 o el 15 del mes de octubre; estos serán tanto a nivel nacional, como internacional. Del mismo modo afirmó que implementarán productos sanitarios; en los aeropuertos y en los aviones.

Argentina retomará los vuelos regulares a partir de mediados de octubre afirmó el ministro Mario Menoi; durante la inauguración de unas obras en la estación de trenes de a Provincia de Buenos Aires; confirmó que hay más allá de 150 vuelos confirmados para este mes.

“Tenemos una fecha prevista para el regreso de los vuelos. Nosotros estamos procurando resolverlo cuanto antes, pero no más allá del 12 de octubre, o a mediados de octubre como máximo; estaremos operando en larga distancia y en cabotaje”. Confirmó el ministro de transprote Menoi.

Los vuelos nacionales, deben ser aprobados por los gobernadores; sin embargo, la mitad de ellos, se oponen a la posibilidad de recibir vuelos de otras provincias; especialmente del área metropolitana de Buenos Aires, debido a que; es el área más poblada del país, siendo el foco más grande con casos y contagios de COVID-19.

Retomarán vuelos con protocolos de bioseguridad

Meoni refiriéndose a lo internacional, dijo que, existe una buena cantidad de vuelos especiales a distintos destinos; pero a partir de octubre estos empezaran a operar de manera habitual. Del mismo modo este dijo que se retomarán las rutas de largo recorrido.

Toda esta operación será bajo los protocolos de bioseguridad, debido a la pandemia por el COVID-19; que aún sigue golpeando al mundo. Meoni habló al respecto diciendo:

“Estamos trabajando para empezar a aplicar en los próximos días un nuevo producto sanitizante, probado en los ferrocarriles con muy buen resultado; ya que perdura en el tiempo y mata el virus, con lo cual se elimina la posibilidad de contagio por tacto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.