Juan Guaidó propuso un plan a los líderes de oposición de Venezuela

0
122
líderes

El presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela Juan Guaidó, convocó este miércoles 19 de agosto; a todos los líderes de los partidos de oposición de Venezuela, a una reunión, para acordar una ruta que permita salvar el país.

En un vídeo difundido a través de las redes sociales de Juan Guaidó; se dirigió a todos los líderes de los partidos de oposición y les pidió trabajar juntos para así poder enfrentar el fraude electoral.

“Como presidente encargado, tengo el deber de poner esta hoja de ruta para enfrentar al fraude y salvar a Venezuela. Una agenda concreta de lucha y movilización. Propongo un compromiso”.

En el vídeo Juan Guaidó, expresa que todos los alcances que Venezuela ha tenido, los han logrado cuando se ha trabajado en conjunto. Por lo tanto, pidió a estos líderes de oposición discutir y acordar un camino en los próximos 10 días.

“Todos los avances que hemos logrado en nuestra lucha, los hemos alcanzado cuando lo hacemos juntos, con unidad y con una estrategia monolítica de las fuerzas democráticas”.

“Por ello, estoy convocando a los principales líderes y organizaciones políticas y sociales del país para presentarles la ruta que hemos construidoPara escuchar e incorporar sus visiones y construir entre todos un gran Pacto Unitario para enfrentar el fraude y salvar a Venezuela”.

Acciones del plan presentado por Juan Guaidó

Los principales puntos a discutir del plan que Juan Guaidó preparó en conjunto con su equipo; tienen que ver principalmente con las acciones que se tomarán, con respecto a las elecciones del 6 de diciembre. Las acciones de este plan son:

  1. Denunciar, rechazar y desconocer el fraude parlamentario.
  2. Convocar al país a expresar su verdadera voluntad a través de un mecanismo nacional e internacional de participación masiva ciudadana.
  3. Activar una agenda de acción y movilización nacional e internacional para lograr la actuación necesaria de la Fuerza Armada, de la comunidad internacional y de cada uno de nuestros aliados.

Juan Guaidó pidió a los líderes de oposición asumir su compromiso

En el vídeo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ratificó su compromiso y responsabilidad con el pueblo venezolano. A su vez pidió a los demás líderes de oposición, que pesar de las diferencias que puedan presentar; deben trabajar juntos para lograr la libertad del país.

“Yo, Juan Guaidó, asumo mi responsabilidad; pero sobre todo asumo el compromiso de continuar la lucha cueste lo que me cueste. Para lograrlo, necesito el compromiso y el apoyo de todos ustedes. A pesar de las diferencias que puedan existir en las formas”.

Seguidamente, hizo mención de algunos de estos líderes de oposición, por los cuales siente un gran respeto, debido al compromiso con la libertad de todos los venezolanos. Entre ellos:

“Andrés Velásquez, Antonio Ledezma, Henrique Capriles, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, María Corina Machado, Delsa Solórzano, Julio Borges, Roberto Enríquez, Leopoldo López”.

Juan Guaidó finaliza el vídeo expresando que ha llegado el momento decisivo, para que todos asuman la responsabilidad correspondiente. Además, informó que hará una consulta individual y grupal; a cada uno de los diferentes liderazgos y sectores sociales de Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.