Rey Morett conquista las pantallas de TNT

0
56
Rey Morett conquista las pantallas de TNT
Actor venezolano Rey Morett.

El actor Rey Morett es la nueva imagen del canal TNT; en el comercial “Amamos hacer el cine que amas mirar”. Este joven venezolano ha conquistado espacios en la televisión internacional, como Jefferson en la serie O11CE de Disney Channel.

La cadena TNT ha preparado un nuevo comercial llamado; “Amamos hacer el cine que amas mirar” para su campaña de incentivar al público a ver más cine. Además, el actor talentoso Rey Morett forma parte; siendo el único venezolano en entrar en el set de grabación del citado canal.

Por su parte, ante estas dos grandes oportunidades obtenidas; el actor venezolano ha comentado lo feliz que se ha sentido al recibir tan buenas propuestas y figurar dentro del mundo del entretenimiento.

“Quiero seguir logrando cosas importantes en mi carrera, seguir representando a mi país con las cosas que hago y abrir la puerta a nuevos talentos venezolanos en la escena internacional”, dijo Morett en su cuenta de Instagram.

Rey Morett alienta a personas a seguir sus sueños

De tal forma, Morett ha logrado causar sensación al integrarse en este nuevo comercial de TNT; no solo por aparecer en el mismo, sino por una frase que ha cautivado a muchos; “Me gusta pensar que la mejor película, es la que todavía no vi”. Es el mensaje que se ha quedado grabado en la mente de los televidentes.

Me topé con muchos venezolanos en el casting, que son muy talentosos y muchos me escriben día a día, de lo duro que es para los talentos abrirse puertas en otros países”, continuó Morett en la publicación en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Morett manifestó el difícil trabajo que han puesto múltiples talentos en el exterior, a quien ha animado a seguir luchando por sus sueños; y también para aquellos que quieren incursionar en la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.