Roban quinta de Kelvin Escobar y hay 4 fallecidos

0
83

Este martes, en el sector de Palo Negro, estado Aragua; vecinos denunciaron a 6 individuos, los cuales intentaban someter y robar la quinta del pelotero Kelvin Escobar.

El hecho ocurrió específicamente en la calle Cedeño; entre las avenidas Bolívar y Gran Demócrata. De este modo funcionarios adscritos a la División Motorizada de la Policía de Aragua, pudieron constatar la denuncia de los vecinos.

Los antisociales entraron de manera abrupta en una quinta; la cual pertenece a los familiares del pelotero grandes ligas Kelvin Escobar. Los delincuentes al percatarse de la presencia policial; decidieron abrir fuego.

Hechos ocurridos en la quinta de los familiares de Kelvin Escobar

En este sentido; una vez los delincuentes enfrentan a los funcionarios; se produjo entonces una balacera en el interior de una vivienda, donde tres de los seis delincuentes cayeron heridos.

Consecuentemente; fallecieron cuando eran trasladados a un centro hospitalario. Durante la huida, el cuarto antisocial; cayó muerto en la calle Sucre cruce con la Junín.

Asimismo; dos de estos lograron huir en un vehículo marca Neón. Al ser identificados, resultaron ser tres efectivos de la GNB y un funcionario de la Policía de Aragua.

Inexplicablemente los cuatro sujetos ultimados según el sistema SIPOL resultan aparecer como privados de libertad en el Reten de Alayón.

Según la información oficial son cuatro el total de los fallecidos, sin embargo en una minuta; la cual fue recibida en la policia de Aragua; aparecen 5, cuyos nombres son:

  •  José Ernock Hidalgo Arguelles, Teniente de la Guardia Nacional Bolivariana.
  • Hernán Alejandro Cova Estrada, V-23.786.185, Sargento 2° de Guardia Nacional Bolivariana, activo.
  • Junior Guacher Hernández, Sargento 2° de la Guardia Nacional Bolivariana.
  • Juan Carlos Pérez Pérez, ex funcionario de la policía de Aragua; y
  • Petter Castillo Rojas, Policía de Aragua activo.

De este modo; se esperan declaraciones de las autoridades ante el desarrollo de estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.