Robert De Niro es acusado de mentiroso por otro actor

0
57
robert
Mickey Rourke y Robert De Niro.

El actor Mickey Rourke, acusó al famoso Robert De Niro, a través de su cuenta de Instagram con unas palabras un poco agresivas; asegurando que el reconocido artista, es un mentiroso y jurando que lo dejaría en evidencia.

La disputa al parecer empezó cuando Robert De Niro, actor neoyorquino, dijo a los directores de la película ‘El Irlandes’ que no trabajaría con Mickey Rourke. Por lo tanto, a este último no lo llamaron al casting de dicha producción.

Tras este hecho, Mickey Rourke, no tuvo otra idea sino acusar con un fuerte mensaje a Robert en sus redes sociales; tachándolo de “mentiroso” y “maldito llorón”. La publicación que luego fue borrada decía:

“Déjame decirte algo, idiota: cuando te vea, te juro por Dios, por mi abuela, por mi hermano y todos mis perros, te voy a poner en evidencia cien por ciento. A Dios pongo por testigo”

robert
Actor Mickey Rourke.

Ante este hecho, los representantes de De Niro, salieron a defender al actor; asegurando que los directores de la película le informaron que nunca planearon incluir a Mickey en el rodaje. Pero, ¿quien tendrá la razón?

Robert de nuevo a la luz de los escándalos

De Niro, es nuevamente el centro de atención; hace pocos días mencionó que la pandemia generada por el Covid-19, lo ha dejado en bancarrota. Comentando que tuvo que cerrar varios restaurantes y negocios por la cuarentena que se vivía.

Su abogada, aseguró, que el actor entre el mes de abril y mayo, perdió aproximadamente 5 millones de dolares. Ademas, comentó que, el también empresario, tuvo que pedir una suma grande de dinero prestada a sus socios, para poder pagarle a sus proveedores.

Robert, quien tiene fama de despilfarrar el dinero; fue acusado a principios de julio, por su ex esposa, Grace Hightower; después de disminuir su pensión mensual de 100.000 a 50.000 dolares. Fue en ese entonces que mencionó que está en quiebra.

robert
Actor Robert De Niro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.