Robo de mas de 170 millones de Bolívares en el Banco del Tesoro en Caracas

0
78
Robo de mas de 170 millones de Bolívares en el Banco del Tesoro en Caracas

17.000 dólares, 650 euros y 170 millones de bolívares fueron hurtados del Banco del Tesoro ubicado en la ciudad capitalina, dentro de un conocido Centro Comercial.

El robo dio lugar en el Centro Comercial San Ignacio, urbanización la Castellana, municipio Chacao. Fueron tres los delincuentes, entre ellos una mujer, los que lograron huir con el botín.

Entre los tres delincuentes que huyeron con el botín estaba una mujer. Minutos después, funcionarios del Cicpc y Polichacao lograron la captura de Ricardo Alfredo Sánchez Hernández, de 42 años de edad, y José Juaquín Pericaguán, de 28 años, integrantes del grupo que cometió el robo en la entidad bancaria.

Uno de los detenidos alertó a los policías indicándoles que dentro del banco se encontraban otros hombres que tenían al personal y clientes como rehenes.

Al sitio llegaron comisiones de la policía municipal de Chacao, División de Investigaciones Contra Robos del Cicpc, grupo BAE y el director de la policía científica, Douglas Rico.

Los detenidos fueron trasladados a la sede del Cicpc en la avenida Urdaneta donde fueron interrogados y reseñados en la citada división. Finalmente el robo fue frustrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.