Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán una película

0
98
yan Gosling y Chris Evans protagonizaran una película
yan Gosling y Chris Evans protagonizaran la película más cara de Netflix.

Los actores, Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix; una película a la que se destinará 200 millones de dólares. El mayor presupuesto hasta el momento para una cinta original de la plataforma.

La película “The Gray Man”, será la encargada de reunir a los actores Ryan Gosling y Chris Evans. Además, el thriller será dirigido por los hermanos Russo, que rompieron récords históricos de taquilla con “Avengers: Endgame”.

 “Para aquellos que les gustó ‘Capitán América: El soldado de invierno’, esta película nos mueve a un territorio más real y cercano a lo que pasa en el mundo”, dijo Anthony Russo al diario Deadline. .

Según una exclusiva del diario Deadline; Netflix considera este proyecto como el inicio de una franquicia al nivel de James Bond. Cabe destacar, que la trama se basará en una novela publicada por Mark Greaney en 2009.

Por su parte, la primicia de este proyecto llega después de que Netflix anunció sus positivos resultados financieros para el segundo trimestre de 2020, en el que ha sumado 10 millones de abonados, que hacen un total de 26 millones de usuarios nuevos en lo que va de año.

Ryan Gosling y Chris Evans protagonizaran una película
Los hermanos Russo van a dirigir la nueva película “The Gray Man”.

Ryan Gosling y Chris Evans serán enemigos

El personaje de “Gray Man”, es el de un ex agente de la CIA llamado Court Gentry que trabaja como asesino por encargo; donde Ryan Gosling  será el que le de vida a este papel. Por otro lado, Chris Evans será su antiguo compañero de la CIA; cuya misión es darle captura.

“La película es un verdadera mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer”, aseguró el cineasta Anthony. 

“The Gray Man”, es la primera novela de la serie literaria creada por Mark Greany; que rápidamente se convirtió en un best-seller. Actualmente, la saga cuenta con nueve novelas, la décima saldrá a la venta en el 2021. Por lo tanto, se espera que Ryan Gosling interprete su papel en nuevas entregas.

El proyecto lleva desarrollándose desde hace tiempo, la productora New Regency tenía planeada una adaptación. Brad Pitt iba hacer el protagonista e iba hacer dirigida por James Gray, pero no llegó a nada.

La película estará en la supervisión de Christopher Markus y Stephen McFeely; quienes ya colaboraron con los hermanos en las cintas de “Capitán América” y “Vengadores”. El filme estará producido por AGBO, la compañía de los Russo. Mientras que el inicio del rodaje está previsto para enero de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.