Saqueos y enfrentamientos con GNB en Puerto La Cruz

0
90

Este martes, en horas de la tarde usuarios de la red social Twitter; reportaron saqueos en el Mercado Municipal de Puerto La Cruz, estado Anzoategui; hechos que fueron suscitados por trabajadores informales del mercado.

Esto ocurrió, debido a las medidas tomadas por la Alcaldía de Sotillo; ya que el mercado solo podría trabajar tres días a la semana, ante el aumento en los casos de Covid-19.

Los comerciantes, decidieron protestar cerrando los alrededores del mercado para exigir trabajar libremente. Cuando la protesta se llevaba a cabo, los ánimos se caldearon y se produjeron saqueos y enfrentamientos entre los ciudadanos y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Así lo manifestó, el periodista y diputado de la Asamblea Nacional, Omar Barboza Morenos; a través de su cuenta oficial de Twitter @omargonzalez6

Vídeos de saqueos y enfrentamiento inundaron la redes sociales

Mientras en los alrededores del mercado ocurrían estos disturbios, algunas personas decidieron grabar y capturar imágenes; las cuales se difundieron en las redes sociales convirtiéndose en tendencia.

Por otra parte, los trabajadores del Mercado Municipal, están solicitando una reunión con la alcaldesa Herminia García Ron; para establecer finalmente cuales serán las medidas a tomar.

Hasta los momentos, se desconocen las cifras de daños que pudieron haber dejado estos actos de vandalismo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.