Abatidos dos presuntos homicidas de un sargento de la Guardia Nacional

0
36
Abatidos dos presuntos homicidas de un sargento de la Guardia Nacional

Oficiales de seguridad abatieron a dos antisociales la noche de este sábado 15 de agosto, en Machiques de Perijá, Zulia. Los funcionarios identificaron a los criminales como Yerry José Tocuyo Rodríguez, alias “El Yerry”, y José Manuel Torres Losada, apodado “El Ñame”. Además, presumen que los dos abatidos eran los homicidas de un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La acción se llevó a cabo por una comisión mixta de militares y policías; entre ellos oficiales del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC). Estos dos organismos procedieron dentro del marco del operativo Escudo Bolivariano 2020.

Los criminales resultaron heridos en el enfrentamiento, y una ambulancia los trasladó al Hospital Tipo II Nuestra Señora del Carmen. Muriendo poco después de ingresar al centro de salud. El caso fue remitido a la Fiscalía 20, en Machiques de Perijá. Los abatidos pertenecían a la banda “El Guajiro Menor”.

Los antisociales serían los homicidas del sargento René Gonzáles

Dos sujetos en moto presuntamente asesinaron a René Gonzáles de 29 años, un sargento de la GNB. El hecho ocurrió hace dos días en Machiques de Perijá, en el sector 1 de Mayo, de la parroquia Libertad. Fuentes policiales señalaron que los criminales lo mataron para robarle su celular.

Según versiones policiales, uno de los maleantes interceptó a René y le disparó tres veces para quitarle su celular. Varios testigos de la zona auxiliaron al sargento, y lo llevaron a una clínica privada en la localidad. Murió en la madrugada del día siguiente.

Más tarde, se desplegó un operativo por parte de oficiales del CONAS en los sectores de Machiques. Según investigaciones, el 1° de Mayo, en el lugar donde atacaron al sargento, también se produjo un enfrentamiento con un miembro de la misma banda que participó en el homicidio del Mmismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.