Se busca por presunto asesinato en La Vega

0
20

El joven Félix Manuel Peralta González, de 19 años de edad, es buscado por las autoridades venezolanas; se le acusa de ser el presunto responsable del triple homicidio ocurrido el lunes en La Vega.

Las víctimas de este terrible asesinato fueron, William Tovar y Meri Esther ambos abuelos de Peralta; y su tío Félix Eugenio. Los occisos fueron asesinados utilizando un arma blanca.

Desarrollo del asesinato en La Vega

Al parecer los asesinados se encontraban dentro de la residencia durmiendo, cuando presuntamemte Peralta ingresó a la casa: agarró un cuchillo de la cocina y apuñaló a sus familiares.

El sujeto, junto a 2 cómplices, entraron al negocio de venta de repuestos que tenía su abuelo en el sector y se llevaron unos cauchos, baterías y repuestos.

El joven había sido expulsado de la vivienda meses atrás debido a que sus amistades eran delincuentes de la zona. Al verse en aquella situación, se presume que decidió arremeter contra la familia.

Estas declaraciones fueron dadas por la tía de Peralta quien en el acto también fue apuñalada quedando inconsciente durante el ataque. A los minutos recobró el conocimiento y corrió al CDI de La Vega en donde contó lo que sucedió.

El sospechoso fue criado por sus abuelos ya que su mamá murió años atrás y ellos decidieron llevarlo a su hogar.

Autoridades están tras la pista de Peralta. Se presume que haya escapado hacia Cartanal, estado Miranda, donde habría sido visto por última vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.