Dos secuestradores detenidos tras raptar a una madre y a su hija

0
44
Dos secuestradores detenidos por raptar a una madre y a su hija

Oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) detuvieron a dos secuestradores que habían raptado a una madre y a su hija en el estado Lara. El hecho ocurrió en el barrio Tierra Canan, ubicado en el kilómetro 18 de la autopista Barquisimeto-Quíbor, municipio Iribarren.

Los miembros de la banda “El Cheche” tomaron a las víctimas como rehenes. Los oficiales de las FAES lograron dar con el paradero del grupo delictivo cuando uno de los delincuentes difundió un vídeo mostrando a la mujer montada en una silla con una cuerda al cuello, mientras sostenía a su hija. Al lado había otra soga, donde también pretendían guindar a la menor de edad.

Por consiguiente, los oficiales de las FAES detuvieron a dos personas al dirigirse a la zona del secuestro. Una mujer, que al parecer es pareja del líder de la banda y a un hombre apodado “El Cafecero”. Estos dos sujetos cuidaban a las víctimas, desde que fueron secuestradas el pasado domingo.

Los oficiales llevaron a los sujetos a la comisaría local, donde se reveló la identidad de los secuestradores; la mujer: Luciana Isamar Gallardo Ochoa de 26 años, esposa del líder de la banda. Y el hombre: Jesús Alberto Colmenarez Escalona (28) apodado “El Cafecero”.

Los secuestradores exigían un arma

Al parecer, los secuestradores tomaron a la familia de un hombre al cual le habían prestado un arma anteriormente, con la intención de robar y así darle comida a su hija. A cambio de las víctimas, los delincuentes le exigían al padre que se les devolviera la pistola.

Los oficiales incautaron un rifle de asalto en la escena. Por los momentos, la familia del hombre se encuentra en la comisaría. Al parecer, el padre estaba robando a los ciudadanos de la zona para poder alimentar a su hija, por lo cual la policía podría arrestarlo si dan con el paradero del padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.