Semana de cuarentena radical inició este lunes en Venezuela

0
48
semana de cuarentena

Hoy lunes, 28 de septiembre, inició en Venezuela una nueva semana de cuarentena radical; la cual forma parte del plan ejecutado durante los últimos meses por el gobierno de Nicolás Maduro.

Desde hace unos meses, el régimen venezolano, estableció un plan bastante peculiar; en vista de la pandemia de coronavirus. Y cuyo objetivo principal, era poder restablecer la economía del país.

En este sentido, el gobierno dio a conocer el Plan 7+7; el cual consiste en una semana de flexibilización total; y una semana de cuarentena radical, en todos los estados del territorio nacional.

De esta manera, se podrían reactivar varios sectores económicos, durante la semana de flexibilización total; mientras que, en la semana de cuarentena radical, solo algunos sectores priorizados como la salud, podrían ejercer sus labores.

Otra semana de cuarentena radical

Es así, como este 27 de septiembre, culminó en Venezuela la semana de flexibilización total; como resultado, se reactivaron varios sectores de la economía, entre ellos: la industria textil y de calzado, gimnasios, heladerías y cafeterías, peluquerías, etc.

Por lo tanto, hoy lunes 28 de septiembre, inició nuevamente la semana de cuarentena radical en todo el país. De este modo, el presidente del régimen venezolano, Nicolás Maduro; pidió a la población quedarse en sus hogares, con el fin de bajar el número de contagios de coronavirus.

“El método 7+7 es genial para nuestro país, lo que permite la movilidad social y económica. Ahora entraremos en cuarentena”

“Ahora tenemos que ir a disminuir los números de contagio y para ello los 7 días de cuarentena son fundamentales”

“Es tarea de todas y todos protegernos, cuidarnos para bajar el número de contagios, cortar las cadenas de transmisión y salvar vidas”

El Plan 7+7, solo es ejecutado en el territorio venezolano y el gobierno de Nicolás Maduro; ha expresado en distintas ocasiones que ha sido fundamental para la disminución de los contagios de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.