Sicarios en Colombia mataron a la bebé de un venezolano

0
58
sicarios

Unos sicarios en Valle del Cauca, Colombia, irrumpieron en la casa del venezolano José Alberto Gallardo; el cual resultó herido de un disparo, y desafortunadamente; una de las balas disparadas por los gatilleros, impactó contra su bebé de 44 días de nacida; dejándola sin vida, según reporta Blu Radio este miércoles 30 de septiembre.

José Gallardo, cargaba a la bebé de menos de dos meses en sus brazos; al momento en el que los sujetos entraron a su hogar disparando. Este hecho sucedió en el callejón El Diamante del corregimiento de Agua Clara; municipio Tulúa, en Valle del Cauca, Colombia.

Según reporta momento24.co: “En el momento de este ataque sicarial, una de las balas impactó la niña quien había nacido el pasado 15 de agosto del 2020. La herida de bala que recibió la menor le generó la muerte cuando era trasladada a un centro asistencial”.

Recompensa por los sicarios

El Venezolano José Alberto Gallardo, resultó herido por el impacto de una de las balas. El sujeto se encuentra en la clínica San Francisco, ubicada en Tuluá; donde los médicos lo están tratando para lograr su pronta recuperación.

No han podido atrapar a los sicarios autores de este crimen, en consecuencia, la Alcaldía de Tulúa; ha ofrecido dar una recompensa para la persona que de información del paradero de estos delincuentes; y así hacerlos pagar por el acto cometido el día miércoles en la mañana. Del mismo modo, la Fiscalía y la Sijin de la Policía, ya están adelantando todas las investigaciones del caso.

El alcalde de Tuluá, Jairo Gómez, se pronunció después del suceso:

“Parece ser que es un atentado contra un familiar de la niña y sale fallecida la niña, ofrecemos una recompensa de hasta 15 millones de pesos a través de la Policía Nacional; para las personas que nos puedan dar mayor información para dar con el paradero de los responsables de este hecho”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.