Simón Bolívar conquistando las tendencias en Twitter

0
79
Simón Bolívar
Simón Bolívar, Libertador de América.

Simón Bolívar representa una figura incomparable en la historia americana; ya que tuvo el honor de poseer los más altos dones de un hombre de acción y de pensador. Cada 24 de julio se celebra en Venezuela el natalicio de Bolívar; hoy se cumplen 237 años desde su nacimiento. Por lo tanto, lo recordamos con una mirada a los rasgos más reputados de su personalidad con comentarios célebres en las redes sociales; y con eventos realizados en su honor.

Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Ponte y Palacios Blanco, mejor conocido como Simón Bolívar; fue un militar y político venezolano. Además, sus acciones rodean toda la historia del continente sur. Es evocado como el Libertador de América, ya que tuvo la capacidad de liderar un ejército de soldados de distintas nacionalidades; y su objetivo fue poner fin a la colonización.

En 20 años de actividad realiza y dirige la independencia de las que hoy son conocidas; como las República Bolivariana de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia y, posteriormente Panamá. Aquel joven militar entregó su vida por la lucha, la justicia y la soberanía de todo un continente.

Aunado a esto, todo lo que dejó como los pensamientos políticos y su visión del futuro americano; son incomparables y así mismo siguen vigentes en lo más alto del mundo del agradecimiento.

Simón Bolívar es recordado por toda América

Usuarios de redes sociales hacen mención del Libertador con orgullo; y también lo llaman “El Padre de la Patria”. Muchos lo aceptan como un héroe y otros como uno de los personajes más importantes de la historia.

Los seguidores lo conmemoran citando alguna de sus frases célebres que resumen su lucha patriótica y libertadora. Así mismo, dicen que es el origen y desarrollo de la Revolución Bolivariana.

En Venezuela, la fecha del 24 de julio, se contempla como una efeméride; en honor al natalicio de la “figura destacada” de la historia como lo es el Libertador Simón Bolívar. Es conocido gracias a sus acciones e ideas.

 Bolívar sigue siendo considerado un prócer de Venezuela y de América, según los comentarios por los usuarios de Twitter; los cuales honran al Libertador compartiendo sus frases.

“24 de julio Natalicio del Libertador”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.