Nace la hija de Joe Jonas y Sophie Turner

0
95
turner y jonas
turner y jonas

Sophie Turner, la actriz en Game of Thrones, y Joe Jonas, parte de los Jonas Brothers, confirmaron este lunes el nacimiento de su primera hija. Hasta ahora la pareja no ha querido ofrecer más detalles.

Según TMZ, un sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades, la actriz dio a luz el pasado miércoles. TMZ también aclara que Turner fue atendida en un hospital de California; y la niña está bautizada como Willa.

“Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé”. Así lo aseguró, en un comunicado, el representante de Turner a la cadena de noticias CNN y la revista People; sin embargo, no se dieron más detalles de la noticia.

De acuerdo con una fuente, tanto Turner como Jonas están muy emocionados de haberse convertido en padres. Tanto así, que la pareja ha aprovechado cada momento para tomarle fotografías y “enviárselas a amigos”, e incluso hacen videollamadas para “presumir a la bebé”.

turner y jonas

La privacidad de Sophie Turner y Joe Jonas

“La pareja se está tomando el tiempo para disfrutar de este momento especial y solo compartieron las noticias y actualizaciones con familiares y amigos”, afirmó una fuente cercana a la revista Entertainment Tonight.

Los fans de ambos artistas supieron del embarazo cuando salieron a la luz unas fotos de la pareja paseando por Los Ángeles esta primavera; después de que ambos se casaran en Las Vegas el año anterior.

turner y jonas

La pareja se casó en secreto el 1 de mayo de 2019 en una capilla matrimonial en Las Vegas; justo después de participar en los Billboard Music Awards. Un mes más tarde,  tuvieron una boda íntima, con solo familia y amigos en el sur de Francia.

Actualmente, Turner de 24 años de edad, terminó exitosamente las 8 temporadas de la producción de HBO; también presentó en 2019 la película Dark Phoenix, la última entrega de la saga X-Men bajo el paraguas de 20th Century Fox, antes de que este estudio se integrara en Disney.

Por otra parte, Joe Jonas, de 30 años, regresó junto a sus hermanos para relanzar el grupo Jonas Brothers. Tras más de cinco años separados, editaron el año pasado el álbum Happiness Begins.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.