James Story y Juán Guaidó hablan sobre las condiciones para las próximas elecciones

0
74
James Story y Juán Guaidó hablan sobre las condiciones para las próximas elecciones

El político y Encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, James Story se reunió con el lider opositor, Juan Guaidó, a través de una videoconferencia, la tarde de este jueves. En ella, Story habló sobre las condiciones mínimas para tener elecciones en el país.

También conversaron sobre la salida del gobernante Nicolás Maduro, y el porqué aún no se ha concretado esta acción. Por su parte, Story dijo que esta es una pregunta para todos, incluso para el Senado de los Estados Unidos.

En este sentido, tildó al régimen de Maduro como una unión de criminales, más que una dictadura. Agregó que el papel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es el que permite al gobierno tener una ventaja sobre todos los demás políticos.

 

Además, Story remarcó que no se pueden aceptar elecciones que no cumplan con las condiciones exigidas por la Asamblea Nacional. También aseguró que el gobierno de los Estados Unidos apoya las decisiones que ha tomado el gobierno interino.

Story es nominado a embajador de EEUU en Venezuela

El político compareció este jueves ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado. El organismo nominó a Story como Embajador de los Estados Unidos para Venezuela; La sesión se transmitió en vivo en el portal oficial del instituto.

Si se confirma la designación del cargo, espero seguir trabajando con este Comité y el Congreso para avanzar en nuestro objetivo de restaurar la libertad, la democracia y la estabilidad en el país“, declaró el político.

Story recalcó que los problemas que atraviesa ahora Venezuela no son por culpa de las sanciones de EEUU; “Antes de las sanciones económicas de los Estados Unidos, la capacidad de Venezuela para cumplir los servicios básicos, como el agua, la luz y los servicios médicos, ya estaban en caída libre”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.