Sujetos detenidos por homicidio en Anzoátegui

0
75
sujetos

La División de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas (CICPC) de Anzoátegui; capturó a dos sujetos sospechosos de cometer el asesinato de un obrero.

El director del CICPC, Douglas Rico; informó a través de sus redes sociales, que funcionarios de la División de Investigación de Homicidios; lograron detener a dos sujetos por el presunto asesinato de Nelson Celestino Ramonis Guicara.

Según informó Rico; los familiares de la víctima dieron a conocer, que a Ramonis lo encontraron muerto en su habitación. Durante el momento del hallazgo, estaba desnudo y tenía una cuerda alrededor del cuello. Al realizar la autopsia, se determinó que la muerte fue provocada, por lo que se inició una investigación.

Douglas Rico informó que tras hacer las investigaciones pertinentes del caso y observar imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona; se pudo observar a los sujetos saliendo de la residencia donde ocurrió el asesinato.

Los sujetos mantenían relaciones sexuales con las víctimas

Al detener a los sujetos sospechosos del crimen; estos se identificaron como Eduardo Jose Ramos Tiamo y Yunior José Aparicio Campos, de 20 y 30 años de edad, respectivamente.

Las investigaciones de los funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del CICPC; determinaron que los detenidos mantenían relaciones sexuales por dinero con la víctima.

Según detallaron los funcionarios; los sospechosos se dieron cuenta de que el obrero tenía dinero (divisas) en su hogar. Por lo tanto, decidieron matarlo para robar el dinero; así como otras pertenencias que pudieran tener algún valor económico.

Delitos por dinero

La situación económica en Venezuela, ha hecho que muchas personas sean capaces de cometer todo tipo de crímenes; con tal de obtener algún beneficio económico. Desde transportar drogas, extorsionar a empresarios; hasta cometer asesinatos.

Tal es el caso del triple homicidio ocurrido la semana pasada en La Guaira; donde conocidos de las víctimas, planearon el robo y asesinado de la familia (madre y sus dos hijos). Esto para despojarlos de dólares en efectivos, el cual habían obtenido por la venta de una propiedad inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.