Supermercado de Lara cierra sus puertas ante posibles casos de Covid-19

0
99
supermercado
Hiper Lider Cabudare

Este domingo 16 de agosto, el supermercado Hiper Líder Cabudare, ubicado en el estado Lara; informó de su cierre por medio de un comunicado. El cual fue publicado, en las afueras de sus instalaciones.

Este supermercado, uno de los más reconocidos de la ciudad, y que se encuentra en la avenida intercomunal Barquisimeto-Cabudare; cerró sus atenciones al público. El motivo de su cierre, fue poder descartar posibles casos de coronavirus, en los trabajadores.

La información se dio a través de un comunicado publicado en la entrada del supermercado. Luego de que varios casos de coronavirus fueron reportados, en las redes sociales.

De esta manera, decidieron de forma responsable cerrar el establecimiento. Para así poder resguardar la salud tanto de sus empleados, como de sus clientes. Evitando de esta manera, la propagación de virus.

Comunicado emitido por el supermercado Hiper Líder

Además de informar el motivo de su cierre en el comunicado; también pidieron a las autoridades sanitarias colaboración. Para así poder descartar los posibles casos de Covid-19, entre los empleados del supermercado.

De igual manera, solicitaron la desinfección del lugar y el control epidemiológico correspondiente. Para que el supermercado, pronto pueda seguir prestando sus servicios al público.

“Hiper Lider Cabudare, C.A, informa a nuestra distinguida clientela que ha decidido cerrar sus puertas temporalmente; para el resguardo de la salud de nuestros trabajadores y clientes. Con la intención de evitar cualquier tipo de foco de contaminación y propagación del Covid-19”.

“Hiper Lider Cabudare, C.A, actuando de manera consiente, con la responsabilidad que nos ha caracterizado ante nuestros clientes y trabajadores; cierra sus puertas mientras se evalúan los posibles casos de Covid-19, que se han reportado en redes sociales.

“Hemos solicitado el apoyo de las autoridades para el despistaje de todo nuestro personal y seguimiento epidemiológico. Así como también, la desinfección de las instalaciones. Esperamos que muy pronto podamos seguir prestando nuestro acostumbrado servicio. Y que sigan contando con nosotros, cómo lo han hecho hasta ahora”.

A través de Twitter, la periodista Lirio Pérez Petit; informó que una de las trabajadoras de este supermercado, dio positivo en la prueba de coronavirus. Además, mencionó que la atendieron en un ambulatorio de Cabudare.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.