Telegram ahora permite usar vídeos de perfil

0
79
telegram

La aplicación Telegram, actualizó su sistema, y ahora trae para sus usuarios algunas mejoras que seguramente les encantaran. La actualización incluye vídeos de perfil, estadísticas para los grupos, mejoras en Personas Cerca y miniatura para los Chats.

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea, cuyo principal enfoque es la privacidad. Y es que, además de comunicarte con tus contactos, también permite compartir archivos, paginas web, crear grupos grandes de chat e incluso, guardar imágenes y notas, pues tiene la opción de enviarte mensajes a ti mismo.

La aplicación salió a la luz en el 2013, y a partir de ese entonces, los creadores han trabajado arduamente para mejorarla y seguir ofreciendo un buen servicio a los mas de 400 millones de usuarios que usan Telegram.

En su ultima actualización han mejorado aspectos que la aplicación ya tenia, de manera que puedas hacer un mejor uso y además incluyó nuevas características que seguramente las personas estarán encantadas de usar.

Vídeos de perfil en Telegram

Así mismo; ahora la aplicación te da la opción de usar un pequeño vídeo en tu perfil; esto te permite, además, elegir una toma del vídeo para que puedas usarla como foto estática para los chats. Incluso, puedes editar tu vídeo y ponerle stickers. Genial ¿cierto?.

telegram
Vídeos de perfil.

Piel suave

Aunque Telegram ya ofrecía una mejora de calidad en cualquier imagen que subías, ahora te da la opción de suavizar tu piel cuando haces una toma desde la aplicación, bien sea un vídeo o una foto.

Telegram permite suavizar la piel en imágenes y vídeos.
telegram
Telegram permite suavizar la piel en imágenes y vídeos.

Personas Cerca

Esta opción ya estaba presente en la aplicación desde hace unos años, sin embargo, ahora ha mejorado. Los creadores indican, que esto te permite ponerte en contacto con personas que quizás no conozcas, pero, que pueden estar cerca de ti.

A su vez, te indicará la distancia en la que se encuentra y solo debes hacerte visible. Y si recibes muchos mensajes de personas que no conozcas, no te preocupes. Puedes silenciarlos y archivarlos a través de los ajustes.

telegram
Telegram indica la distancia en la que se encuentra la persona.

Miniaturas

Ahora los usuarios podrán ver si el mensaje que han recibido se trata de un sticker, un meme o una imagen. En la lista de chat podrás visualizar que archivo multimedia haz recibido. Además, las miniaturas también aparecen en las notificaciones y los resultados de búsqueda.

telegram
Miniaturas en Telegram.

Estadísticas para grupos

Telegram, le permitirá a los grupos observar las estadísticas de manera que puedan fijarse en su actividad. Por otro lado, anunciaron que ahora el mínimo de miembros que deben tener estos grupos, para poder hacer uso de esta opción, fue reducido a 500 y que se encuentran trabajando para bajarlo nuevamente a 100.

telegram
Telegram agrega la opción de estadísticas para grupos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.