Tini Stoessel protagoniza la tendencia en redes sociales

0
77
Tini Stoessel

La actriz Marina Stoessel, mejor conocida como Tini Stoessel, publicó en sus redes sociales, un adelanto de “Ella dice” su nuevo sencillo junto al cantante Khea; el cual fue estrenado la tarde de ayer. Por lo tanto, la cantante se hizo tendencia en Twitter. Público en sus redes sociales; “Argentina en la casa”.

 

La cantante alcanzó la fama en el 2012 gracias a su papel protagónico como Violetta Castillo; en la serie de Disney Channel Latinoamérica, llamada Violetta.

Además, es modelo argentina, cantante y bailarina, a sus 23 años de edad se ha convertido en una artista reconocida; con su film “Tini: el gran cambio De Violetta” dando fin a su ciclo infantil.

Documental “Quiero Volver Tour” por Tini Stoessel

La primera parte del documental fue anunciada el pasado 22 de mayo y en sus pocos 20 minutos; dejó a sus seguidores con ganas de más. Por su parte, su fiel público pidió mediante las redes sociales una segunda parte, que para su fortuna llegó bastante rápido.

Tenía un sueño pero no pensé que iba a realizarse de esa manera” manifestó la actriz.

Luego de que el público pidiera más, Tini Stoessel anunció la segunda parte de su documental “Quiero Volver Tour”. El vídeo hizo su debut la noche del pasado 14 de Junio; el cual se convirtió en tendencia inmediatamente.

 

“Empecé armando un show para un lugar mítico como es el Luna Park, y se terminó convirtiendo en un tour en el que hicimos 50 shows”. Expresó Tini.

Nuevo sencillo de la artista

Vale citar, que en anteriores lanzamientos de la cantante como “Oye” o “Consejo de amor”; llegaron a más de 150 millones de reproducciones. Así mismo,  en menos de 24 horas su nuevo hit musical “Ella dice” ya cuenta con 2.2 millones de visitas; en el sitio web dedicado a compartir vídeos, Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.