45 trabajadores de Venezolana de Televisión positivos para COVID-19

0
93
Trabajadores de VTV dieron positivo para COVID-19

Al menos 45 trabajadores del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), entre ellos su presidente, Freddy Ñañez, resultaron positivos para COVID-19. Así lo informó este domingo el vicepresidente y Ministro de Comunicación Jorge Rodríguez.

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez explicó que están realizando “el barrido epidemiológico del personal de la planta”; tras la detección de 45 casos en la sede de VTV; canal considerado el portavoz habitual del régimen chavista.

 

Rodríguez reiteró que los trabajadores tomaron numerosas medidas de bioseguridad para realizar su labor. Además, añadió en Twitter: A ustedes, quienes contrajeron la infección en cumplimiento estricto de su deber de informar al pueblo venezolano, les envío un abrazo de agradecimiento y de certeza de que más allá de la adversidad, venceremos.

Los trabajadores de VTV también emitieron un reportaje acerca de las precauciones; como tomar la temperatura a la entrada, repartir gel hidroalcohólico y el paso por el arco de desinfección. Explicaron en sus emisiones que los trabajadores dormían en el centro de emisiones del canal para evitar contagios.

Los Trabajadores de VTV se unen a Diosdado Cabello y a Fidel Madroñero en la lista de contagiados

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, que tiene un programa semanal en el canal (Con el Mazo Dando); informó el 9 de julio que contrajo el virus, y se sometía al proceso de aislamiento. Por otro lado, el vocero chavista, Fidel Madroñero, con otro espacio en VTV; anunció que se contagió de COVID-19 el pasado 12 de julio.

De igual forma, hace una semana, el activista y simpatizante del chavismo Pedro Carvajalino suspendió el programa “Zurda Konducta”; que tiene en el canal estatal, por sospechar que había contraído el virus.

Caracas y su área metropolitana, donde se encuentran los estudios de VTV, sufre actualmente un brote de COVID-19. De hecho, de los 396 casos de transmisión comunitaria detectados este domingo, 241 fueron localizados en la capital y 46 más en el contiguo estado de Miranda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.