Paradero de transportistas secuestrados, incierto

0
81
transportista

El día lunes 24 de agosto en horas de la mañana; varios hombres portando armas de fuego; ingresaron a un autobús Encava perteneciente a la línea Miranda que cubre la ruta Petare-Mariches, secuestrando a los transportistas.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 a.m; los delincuentes al momento de subir a la unidad de transporte público; se dispusieron a bajar a todos los pasajeros que se encontraban a bordo del Encava; para luego llevarse al chofer y al ayudante.

Vehiculo recuperado

El vehículo Encava;  color blanco y naranja, con la placa que corresponde al número  01AB4KM, año 2014;  fue encontrada alrededor de las 6:30 p.m. en las inmediaciones de los Jardines de El Valle; municipio Libertador de Caracas, con ayuda de la red de transportistas.

Sin embargo, a las 7:50 p.m; los compañeros integrantes de la línea Miranda; del municipio Sucre del Área Metropolitana de Caracas; aún desconocían el paradero sus colegas.

Transportistas secuestrados

Asimismo; los transportistas desaparecidos responden a los nombres de Orlando Mujica; siendo este el chofer del autobús y Andy Hernández el colector de la unidad.

Cabe a destacar; que ya para esa hora se cumplían más de 15 horas sin saber del paradero de los individuos secuestrados.

Uno de los compañeros transportistas de la línea informó; que el hecho ocurrió en el sector Santa Isabel; sentido Petare.“Siguieron rumbo a Petare y llegaron a pasar por el Casco Histórico”, dijo.

No es la primera vez

Con la suma de esta unidad; son tres las que han robado en esa línea de transportistas desde inicios de marzo, mes en que se inició la cuarentena por el COVID-19 en el país, señaló la fuente.

Destacando; que gracias al gremio unido de transportistas; tanto este; como en otro de los casos se logró la recuperación de la unidad

Igualmente; manifestó que los compañeros Mujica y Hernández, así como sus familias; se encuentran preocupados por las horas que han transcurrido sin tener comunicación al igual que no saber del paradero de los secuestrados.

Asimismo; los funcionarios de los cuerpos de seguridad están al tanto del caso y se encuentran en las investigaciones; y en la búsqueda tanto de los responsables como del paradero de los profesionales del volante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.