Tren se descarrila sobre un puente de Estados Unidos

0
117
Tren
El tren se descarriló y causó un impresionante incendio.

El descarrilamiento de un tren de mercancía sobre un puente en el estado de Arizona, Estados Unidos; desató un fuerte incendio este miércoles 29 de julio, el cual se informó de inmediato a las autoridades.

Hasta los momentos no se han detectado víctimas mortales ni heridos. Por otra parte, medios locales se encargaron de difundir imágenes de los vagones atrapados sobre la estructura metálica; los cuales desprendían gruesas columnas de humo.

Tren
El incendio se propagó rápidamente, sin embargo,no abarcó la totalidad del ferrocarril.

De igual manera, varios vagones del tren se desprendieron; quebrando así el puente y cayendo sobre unas vías menores que pasan por debajo. De hecho, el fuego se propagó de manera rápida pero solo logró abarcar la mitad del extenso ferrocarril.

Los tripulantes del tren salieron ilesos

Según la información suministrada por la compañía Union Pacific, una persona fue atendida por especialistas médicos, debido a la inhalación de humo; pero ninguna de las personas a bordo del tren resultó con heridas o con lesiones graves.

La Policía de Tempe indicó a través de su cuenta de Twitter un “gran incendio sobre el lago TempeTown”; el cual obligó la movilización de oficiales del departamento. Así mismo, los bomberos también estuvieron presentes.

Aunado a esto, los agentes que pedían evadir el área agregaron que “varios caminos están restringidos”. Además, según la policía distintas agencias trabajaron “arduamente”; para así poder combatir la alarma del fuego e investigar las causas del descarrilamiento del tren.

Cerraron el lago Tempe Town

Igualmente, en la cuenta oficial de Twitter de la ciudad de Tempe informó sobre el cierre de “todas las actividades y clases de navegación”; debido al incidente del tren en el lago Tempe Pow.

Por su parte, el segundo sistema de transporte de carga por ferrocarril más importante de EE.UU., Union Pacific; subrayo que el suceso ocurrió alrededor de las 06.15 hora local (13.15 GTM). Además, involucró a 10 vagones en total del tren de mercancías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.