En la tarde del domingo 22 de noviembre; las autoridades de Trinidad y Tobago detienen otros siete venezolanos migrantes; los cuales se trasladaron desde Tucupita.
Las autoridades de Trinidad y Tobago, deportaran otros siete migrantes venezolanos que llegaron a la isla, entre ellos se encuentran tres niños; los cuales entraron a las costas Trinitarias en una piragua.
Entraron a Trinidad y Tobago por Tucupita
Según informaciones suministradas por la prensa; el grupo de personas, donde se encontraban dos hombres, dos mujeres y tres niños que venían de Tucupita estado Delta Amacuro. Entraron a la isla de Trinidad y Tobago en una piragua.
Las autoridades se encontraban patrullando la zona en un coche patrulla por Pluck Road, Woodland; cuando era aproximadamente las 12:50 horas del día domingo; se percataron de una embarcación; según el diario Daily Express
“Los oficiales, al llegar al puente Godineau, observaron a varias personas desembarcar de una piragua. Sin embargo, al ver a la policía, el barco se precipitó hacia el mar dejando atrás a los venezolanos. El grupo fue inmediatamente detenido”. Información suministrada por el medio de comunicación
Luego de la detención de los migrantes venezolanos; son trasladados por las autoridades al Centro de Salud de Siparia; donde los galenos los examinaron, realizando las pruebas de hisopado nasal; con la finalidad de verificar si de encontraban contagiados de Covid-19.
De igual manera; estas personas permanecerán en cuarentena. Las autoridades competentes de inmigración ya abrieron el proceso para que sean repatriados a Venezuela.
Orlando Moreno manifestó la aparición de los niños deportados de Trinidad y Tobago
Por otro lado; se pudo conocer que el diputado Omar González a través de su cuenta en twitter señaló que los niños deportados el pasado fin de semana desde Trinidad y Tobago los encontraron en la población de La Barra, ubicada en la frontera entre Delta Amacuro y Trinidad y Tobago.
Los 16 menores de edad venezolanos deportados desde Trinidad y Tobago aparecieron. Estaban en La Barra, frontera entre Delta y Trinidad y Tobago.
Fueron enviados por sus padres Trinidad para poder atender diversos problemas de salud que aquí en Venezuela es imposible costear. pic.twitter.com/Z5jIvVqacF
— Orlando Moreno (@orlandomorenove) November 24, 2020