Nuevas detenciones en Trinidad y Tobago

0
39
Trinidad y Tobago

En la tarde del domingo 22 de noviembre; las autoridades de Trinidad y Tobago detienen otros siete venezolanos migrantes; los cuales se trasladaron desde Tucupita.

Las autoridades de Trinidad y Tobago, deportaran otros siete migrantes venezolanos que llegaron a la isla, entre ellos se encuentran tres niños; los cuales entraron a las costas Trinitarias en una piragua.

Entraron a Trinidad y Tobago  por Tucupita

Según informaciones suministradas por la prensa; el grupo de personas, donde se encontraban dos hombres, dos mujeres y tres niños que venían de Tucupita estado Delta Amacuro. Entraron a la isla de Trinidad y Tobago en una piragua.

Las autoridades se encontraban patrullando la zona en un coche patrulla por Pluck Road, Woodland; cuando era  aproximadamente  las 12:50 horas del día domingo; se percataron de una embarcación; según el diario Daily Express

“Los oficiales, al llegar al puente Godineau, observaron a varias personas desembarcar de una piragua. Sin embargo, al ver a la policía, el barco se precipitó hacia el mar dejando atrás a los venezolanos. El grupo fue inmediatamente detenido”. Información suministrada por el medio de comunicación

Luego de la detención de los migrantes venezolanos; son trasladados por las autoridades al Centro de Salud de Siparia; donde los galenos los examinaron, realizando las  pruebas de hisopado nasal; con la finalidad de verificar si de encontraban contagiados de Covid-19.

De igual manera; estas personas permanecerán en cuarentena. Las autoridades competentes de inmigración ya abrieron el proceso para que sean repatriados a Venezuela.

Orlando Moreno manifestó la aparición de los niños deportados de Trinidad y Tobago

Por otro lado; se pudo conocer que el diputado Omar González a través de su cuenta en twitter señaló que los niños deportados el pasado fin de semana desde Trinidad y Tobago los encontraron en la población de La Barra, ubicada en la frontera entre Delta Amacuro y Trinidad y Tobago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.