Detuvieron a dos sospechosos de triple homicidio en La Guaira

0
72
triple homicidio
Nakary Aguilar y Alexander Hernández, implicados en triple homicidio realizado en La Guaira.

Este viernes 4 de septiembre el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), capturó a dos presuntos implicados en un triple homicidio cometido en La Guaira.

Este triple homicidio ocurrió en la madrugada del lunes 1 de septiembre, en el sector Corapal de la parroquia Caraballeda, estado La Guaira. Las víctimas en este terrible asesinato fueron Miriam Sánchez, de 72 años y sus dos hijos, identificados como Mario Díaz Sánchez y Luisa Martinez Sánchez, de 45 y 50 años respectivamente.

Según reportaron varios medios locales, el asesinato ocurrió en horas de la madrugada del lunes. Sin embargo, fue en horas de la noche de ese día, que los vecinos se dieron cuenta de que la puerta del apartamento donde vivían las víctimas; estaba entre abierta desde varias horas atrás, sin que nadie saliera o entrara.

Ante este hecho, los vecinos alertaron a las autoridades; quienes al llegar al apartamento se consiguieron con los tres cuerpos de la víctimas, quienes murieron por estrangulamiento.

triple homicidio
Víctimas del triple homicidio.

Motivo del triple homicidio

Presuntamente el motivo por el cual se llevó a cabo este triple homicidio, fue un robo. Pues según algunas declaraciones de los vecinos, la familia había vendido una propiedad inmobiliaria; la cual había sido cancelada en dólares en efectivo.

Tras este hecho, las autoridades comenzaron con una serie de investigación para dar con el paradero de él o los posibles responsables de este triple homicidio, pues se sospechaba que los mismos podían ser conocidos de las víctimas.

Capturados dos de los presuntos asesinos

Este viernes 4 de septiembre, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas; logró capturar a dos de los presuntos asesinos de las víctimas. Según informó el director de CICPC, Douglas Rico, gracias a la captura de estas dos personas; se pudo esclarecer el motivo del triple homicidio.

Los detenidos y presuntos asesinos se identificaron como Alexander Hernández y Nakary Aguilar; quienes según Rico, declararon y dieron a conocer quienes son los otros implicados en el crimen.

Según informó el director del CICPC, los sujetos, quienes eran conocidos de las víctimas; aprovecharon la cercanía que tenían con la familia para planificar y realizar el robo; el posterior asesinato de la familia.

Las autoridades aún están buscando a los otros involucrados y se dieron a conocer sus identidades; los sospechosos son Josheana Montes, Karen Salcedo y Alexander alias “El Portu”.

Sin embargo, fuentes extraoficiales afirmaron que estos últimos lograron escapar, dirigiéndose hacia Colombia; supuestamente con la ayuda de un familiar de Salcedo quien aparentemente es un alto funcionario policial.

triple homicidio
Sospechosos del crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.