Trump afirmó que Joe Biden está “en contra de Dios”

0
74
Trump afirmó que Joe Biden está
El presidente Donald Trump acusa la fe de su rival, Joe Biden.

El jueves, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump afirmó que el candidato demócrata Joe Biden, está “en contra de Dios”. Por lo que, acusó a su rival candidato; que lo aventaja en encuestas a nivel nacional y en estados competitivos.

El día de ayer, Trump llegó de visita a Ohio, para difundir su plan de recuperación económica para el estado. Sin embargo, su discurso dio un giro dramático, cuando Trump afirmó que Biden esta en contra de la biblia y de Dios.

“Quiere arrebatarle sus armas, su Segunda Enmienda. Ni religión ni nada. Hace daño a la biblia, hace daño a Dios. Se opone a Dios, se opone a las armas, se opone a la energía”, dijo Trump a sus partidarios en una breve manifestación en el aeropuerto de Cleveland.

El candidato demócrata, se ha mostrado abierto a una más estricta regulación de la posesión de armas. También se ha comprometido a reintegrar a los Estados Unidos el Acuerdo Climático de París; que fue abandonado por la actual Administración.

Asimismo, Joe Biden, describió a Trump como un hipócrita que hace un llamado cínico a los conservadores religiosos. También dijo que los comentarios de Trump “revelan más sobre él que sobre cualquier otra persona”.

“Nos muestran a un hombre dispuesto a agacharse para obtener ganancias políticas, y alguien cuyas acciones están completamente en desacuerdo con los valores y las enseñanzas en las que profesa creer”, dijo el candidato demócrata acerca de los comentarios de Trump.

Trump afirmó que Joe Biden está "en contra de Dios"
Donald Trump llega al aeropuerto Burke Lakefront en Cleveland, Ohio, jueves 6 de agosto de 2020.

Trump afirmó que Biden esta “en contra de la biblia”

Trump, que sigue a Biden en las encuestas preelectorales en Ohio y otros estados; hizo un llamado a los conservadores religiosos; al tratar de vincular a Biden con el supuesto “izquierdismo”.

El portavoz Andrew Bates, señaló que la campaña de Trump de esta semana distorsionó una foto de Biden, rezando en la iglesia para “degradarlo”. La cual calificó como “una de las expresiones más marcadas de debilidad en toda esta campaña”.

Por su parte, Biden ha hablado de su fe varias veces, atribuyéndo haberlo ayudado a través de tragedias personales. Como la muerte de su primera esposa e hija en un accidente automovilístico; también la más recientemente de su hijo, Beau Biden.

Cabe resaltar, que a fines del año pasado, Biden escribió un artículo de opinión para Religion News Service; sobre cómo su fe católica le enseñó a enfrentarse al “abuso de poder, así como a los conceptos centrales de la decencia, el juego limpio y la virtud“.

Por ultimo, Trump también usó su viaje el jueves a Ohio para hablar de comercio. Les dijo a los trabajadores de una planta de Whirlpool, “me enfrentaré a los tramposos y violadores del comercio exterior que odian a nuestro país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.