TunnelBear ofrece 10GB gratis al personal de salud venezolano

0
52
TunnelBear ofrece 10GB gratis al personal de salud venezolano

La empresa canadiense de servicios públicos, TunnelBear, ofrecerá 10 gigabytes de uso gratuito durante un mes a los médicos venezolanos. De esta manera, podrán acceder fácilmente al bono “Héroes de la Salud”; publicado hace días por el líder opositor, Juan Guaidó.

La empresa respondió a un tuit de Guaidó:No se preocupe por agotar el límite de datos. Estamos ofreciendo a la gente de Venezuela 10 GB de uso gratuito por parte de TunnelBear. El personal de salud tiene derecho a una internet abierta y sin censuras“.

TunnelBear asignará ubicaciones de manera automática

La empresa, con sede en Toronto, Canadá, también explicó a través de Twitter sobre cómo llevar a cabo el proceso de registro. “A todos los usuarios de Venezuela, por favor elijan la opción “más rápida” del servidor. Nuestros servidores los asignarán automáticamente a la ubicación más pronta“.

TunnelBear es un servicio público de red privada virtual (VPN). Tiene sede en Toronto, Canadá. Daniel Kaldor y Ryan Dochuk fundaron la empresa en 2011. Luego fue comprada por McAfee, una compañía de software en marzo de 2018.

Bono “Héroes de la Salud”

Durante una transmisión en vivo a través de redes sociales, Juan Guaidó anunció el 20 de agosto la entrega del bono”Héroes de la Salud”; el cual será entregado a más de 60.000 empleados de este sector.

Además, este lunes 24 de agosto, Guaidó publicó a través de Twitter que el Bono llegará a través de la plafatorma AirTM; una billetera digital donde se puede enviar y recibir dinero a todas partes del mundo

Más de 60.000 trabajadores del sector salud podrán registrarse y verificar su cuenta para recibir el bonoGuaidó aseveró que solo deben entrar al enlace que proporcionó en su cuenta oficial de Twitter.

Aquellos que no puedan acceder al enlace debido a algún bloqueo por parte del gobierno deberán usar una conexión de red privada (VPN); como las redes que ofrece TunnelBear, que permitirán hasta 10 GB gratuitos durante todo un mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.