TVes tiene nuevo presidente

0
90
TVes

El mandatario venezolano Nicolás Maduro Moros; decidió nombrar a la actríz Marlene de Andrade como nueva presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes). Esto en consecuencia de sustituir a su esposo  Winston Vallenilla.

Debido a la candidatura a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Miranda; Vallenilla, no podrá continuar desempeñando su labor como presidente de TVes; por lo que Maduro designo a Andrade para dirigir el canal.

La información; la dio a conocer la actriz a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, @marlindaoficial; donde indicó que se sentía honrada con la designación.

Andrade se desempeñó en otros cargos en TVes

Zita Marlene de Andrade de Sousa, mejor conocida como Marlene de Andrade; nació en Caracas el  14 de julio de 1977, es modelo, actriz y presentadora de la televisión venezolana.

En el 2005 realizó su primera aparición en la telenovela La señora de Cárdenas, en la que participó junto a la también actriz Roxana Díaz, ese mismo año inició las grabaciones de Mujer con pantalones, donde demostró ser una mujer fuerte, valiente y decidida que lucha por el honor de su familia. Dentro de este giro de grabaciones conoció a su actual esposo y protagonista masculino Winston Vallenilla.

Actualmente; es conductora del programa Cambiando Vidas que transmite TVes, donde venía desempeñándose como Vicepresidenta del canal. Recordemos que; TVes, es un canal de televisión abierta venezolano que fue lanzado en el año 2007.

La primera vez que realizó su transmisión fue el 28 de mayo de ese mismo año a las 12:20 am; por el canal 2 de la banda VHF de Caracas. Antigua frecuencia usada por Radio Caracas Televisión (RCTV). Esto gracias a que el entonces presidente de Venezuela Hugo Rafael Chavez Frías, les negó la renovación, dejando así a muchos trabajadores sin empleo.

Andrade y Winston marcharon y alzaron sus voces para que no cerrarán el canal que los vio crecer como artistas. Sin embargo años después quedo todo olvidado, y ahora se desempeñan laborando en TVes, quien ocupa la frecuencia que le pertenecía a RCTV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.